martes, 27 de abril de 2021

Jonathan Acasiete: “Este año buscaré mi revancha”

El lateral derecho de Atlético Grau, Jonathan Acasiete Ariadela, en entrevista con el canal de Youtube del equipo albo, afirmó que este año buscará cobrarse la revancha tras el descenso del 2020.

“Mi presencia en Grau es porque busco cobrarme la revancha por lo que sucedió el año pasado. Estoy con esa espina que me quiero sacar. Ojalá, Dios mediante, pueda lograr ese título que nos permita recuperar el ascenso”, señaló. 

Sobre la pretemporada, Acasiete indicó que se viene dándose íntegro para ganarse un lugar en el equipo y reconoció que el plantel albo está conformado por una mixtura de jugadores. “Hay gente de experiencia que ayudará a los más jóvenes a dar lo mejor de sí, es claro que vamos a necesitar de todos para lograr el título”, precisó. 

Agregó: “Siempre he tratado de dar mi mejor esfuerzo en cada partido, este año espero alzar el título y por qué no salir airoso con todos mis compañeros en este torneo (Liga 2). 

Acasiete destacó el trabajo que realiza el comando técnico. “He tenido la oportunidad de trabajar con el profesor ( Javier) Arce, lo conozco un poco, todo el grupo está muy bien, tratando de asimilar todas las armas que nos está dando para aplicarlas dentro del campo”, sostuvo. 

Agregó: “Estamos trabajando de la mejor manera, la respuesta de cada uno de mis compañeros es buena”. Y agradeció a la hinchada del Grau. “Estamos agradecidos por el apoyo, esperemos este año darle una alegría a fin de año”, concluyó. 

Datos 

* Jonathan Acasiete, de 32 años, jugará su tercer año consecutivo con la camiseta de Atlético Grau. 

* El lateral debutó en la Primera División jugando por el Coronel Bolognesi de Tacna en la temporada del 2009. 

Diario El Tiempo

No hay comentarios: