martes, 6 de abril de 2021

Jonathan Acasiete: “Estoy contento en Atlético Grau”

El lateral derecho de Atlético Grau, Jonathan Acasiete Ariadela, reveló que, este año, tiene una revancha personal con el equipo albo y es ascender a la Liga 1 y que, como todos los años, este 2021 se cuenta con un buen plantel para conseguir el objetivo.

“Atlético Grau siempre se caracteriza por contar con un buen plantel y este año hay un buen grupo. Desde el primer año que llegué lo he visto, lógico que son historias y objetivos diferentes”, indicó. Acasiete, quien cumple su tercera temporada con el equipo piurano, resaltó la pretemporada que realizan en la Villa Santa Ana, bajo las órdenes del entrenador Javier Arce.

“La pretemporada es muy importante y puedo decir que estamos trabajando de la mejor manera. El ‘profe’ Arce tiene todo el trabajo programado y planificado”, precisó. “Estamos trabajando -prosiguió- la parte física, combinado con un poco de fútbol. La competencia interna es buena, todos damos lo mejor, al final el beneficiado es el club”. 

Sobre su tercera temporada con la institución alba piurana, dijo sentirse cómodo por la acogida que le brindan los piuranos. “Estoy contento en Atlético Grau, desde el primer año que llegué (dirigentes e hinchas) me han recibido de la mejor manera, ahora vengo para cobrarme una revancha personal, que es lograr el ascenso”. 

Sobre el campeonato de ascenso, que posiblemente se juegue en Lima, desde el próximo 6 de mayo, Acasiete precisó que el equipo está preparado para jugar donde lo determine la FPF. 

“Eso no nos va a distraer, seguro nos van a informar, se juegue de manera descentralizado o en Lima, estamos preparándonos para lograr el objetivo. Solo pedimos el apoyo de los hinchas. Entiendan que por ahora es complicado jugar con público, háganlo desde sus casas”. 

Datos 

* Acasiete tiene 32 años. Es hermano menor del exjugador de la selección peruana, Santiago. 

* Grau inicia hoy su tercera semana de pretemporada, en la Villa Santa Ana o San Ignacio. 

Diario El Tiempo

No hay comentarios: