miércoles, 28 de abril de 2021

"Ropero" Flores rompió con Comerciantes Unidos

No va más. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales el entrenador nacional, Mario "Ropero" Flores, anunció que llegó a un acuerdo para dar por terminado su vínculo laboral con el club Comerciantes Unidos de Cutervo.

En el comunicado "Ropero" Flores señala que su salida obedece a la interferencia de la directiva del Comerciantes Unidos con su trabajo, así como comportamientos por parte de la dirigencia cutervina que el estratega no comparte, en especial que se le imponga jugadores y se intente incidir en su trabajo.

Así mismo, Mario Flores denunció que no los digirentes no cumplieron con pagarle el total del tiempo que trabajó como estratega de las "Águilas Cutervinas" y que también se mantiene una deuda pendiente con los integrantes de su comando técnico.

Finalmente, "Ropero" Flores señala que en once años de trayectoria nunca ha permitido que se le falte el respeto ni a él ni a su equipo de trabajo ya que su labor como profesional se caracteriza por la honestidad, ética y profesionalismo.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

No hay comentarios: