jueves, 30 de junio de 2022

Alianza UDH en negociaciones

El Alianza Universidad de Huánuco que no realizó un buen Torneo Apertura en la Liga 2, buscará reivindicarse en el Clausura, por lo que la directiva viene negociando la llegada de cinco refuerzos, entre ellos dos extranjeros.

Según se informó, el comando técnico solicitó a la directiva un back central, dos volantes ofensivos nacionales; mientras que el ‘6’ y ‘9’ serían extranjeros. Las negociaciones estarían avanzadas y solo faltaría definir algunos detalles, para firmar el contrato.

Según el cronograma de la Liga 2, el plazo para fichar refuerzos para el Torneo Clausura vence el 10 de julio. Por otro lado, también se conoció que serían tres jugadores los que dejarían el club, por bajo rendimiento.

CLAUSURA

Los azulgranas vienen entrenando en el club Lawn Tennis con miras a enfrentar este domingo, en Pacasmayo, al Sport Chaveniles, por la primera fecha del Clausura. 

Recordemos que en el Apertura, los huanuqueños sumaron 10 puntos en 12 partidos, producto de dos triunfos, 4 empates y 6 derrotas. Sus dos victorias las consiguió ante Pirata FC (Fecha 2) y Santos de Nazca (Fecha 5).

Diario Página 3

No hay comentarios: