En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el administrador de Sport Boys, Adrián Alcocer, dijo que no puede ser posible que, a falta de 6 días para que termine la Liga1 Betsson 2023, la Comisión de Licencias de la FPF le haya restado puntos por un caso que pasó en el 2022, y que no haga lo mismo con otros clubes que también cometieron la misma falta.
"Realmente estamos bastante contrariados con este tema porque cuando asumimos nuestra responsabilidad en Sport Boys hemos sido responsables con el tema financiero y deportivo. Nosotros agarramos este club en medio de una crisis generalizada y estamos en proceso de transformarlo y así tratamos de convertirlo en una institución mucho más profesional", dijo Alcocer en Radio Ovación.
Pero, el administrador de Sport Boys no se guarda nada, y comentó también que "no puede ser posible que saquen este tipo de resoluciones a seis días para que acabe el torneo, y por una falta de hace 13 meses atrás, eso al menos genera dudas del por qué las cosas ocurren de esa manera. Debemos ser el único país en el mundo que faltando seis días para que acabe un campeonato comiencen a sancionar y no solo a Boys sino a otros clubes... esto es todo menos fútbol".
Luego, agregó: "no vemos para nada el tema de la transparencia, es una resolución sin pies ni cabeza, porque es por algo que pasó en setiembre del 2022 y que el TAS ya resolvió por los meses de julio y agosto, incluso argumentando que no nos pueden sancionar por el tema del régimen especial. Acá están yendo en contra del TAS".
El administrador del club rosado precisó que apelarán. "Estamos muy mortificados, pero eso no nos impedirá que apelemos porque estamos seguros que el Tribunal va a anular esta sanción. Tenemos un sustento muy sólido para revertir esta situación. Acá no nos están midiendo con la misma vara, porque a Municipal y Binacional también les enviaron las mismas cartas en su momento, y a los tres clubes nos dijeron que no se podía aplicar la sanción porque el torneo 2022 ya había concluido. Sin embargo, ahora al único que sancionan es a Boys, y no pasó nada con Muni y Binacional que cometieron la misma falta".
Finalmente, Alcocer puntualizó que "en el tema deportivo venimos bien, pero esto de hecho nos golpea. Más allá de ello, el fin de semana jugaremos nuestro partido como una final, y para ello tenemos que llenar nuestro estadio más aún que nos quedamos sin reservas ya que no nos aceptaron refinaciar y tuvimos que pagar 800 mil soles de un día para otro".
Ovación Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario