El equipo dirigido por Erick el «Charapa» Torres eliminó al ECOSEM de Pasco en duelo válido por los cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú. El elenco moqueguano se bajó al favorito de la Copa Perú y en la tanda de penales consiguió acceder al fútbol rentado.
En un encuentro muy disputado en el verde del Miguel Grau del Callao, ambas oncenas no pudieron llevar al marcador las ocasiones de gol con las que gozaron.
El equipo de Mario Flores jugó con diez hombres desde el primer tiempo, Jiménez vio la roja en los primeros minutos del encuentro, el marcador no se movió en los noventa de juego, pese a que los de Pasco llegaban con un equipo plagado de figuras como Reimond Manco y Sandro Rengifo estos no pudieron sacar ventaja.
En el segundo tiempo, UCV también se quedó con diez hombres, pero pudo dar lucha ante un ECOSEM que gozó de algunas ocasiones para marcar.
El duelo acabó 0-0 y tuvo que definirse desde los doce pasos, en esta tanda los Poetas estuvieron certeros y anotaron sus cuatro penales, ECOSEM fue todo lo contrario y falló tres de los cuatro que disparó.
UCV de Moquegua es el nuevo inquilino de la Liga 2 y también se metió a las semifinales de la presente Copa Perú en donde buscará ir por la gran final.
Fútbol Trujillano
No hay comentarios:
Publicar un comentario