Un paso importante dio el conjunto de Juventud Cautivo de El Faique al ganar a Municipal de Pangoa de visita en la ciudad de Junín, donde ganó por 2-0, con goles de Noé Ramírez y Sebastián Núñez a los 17′ y 52′ respectivamente.
El equipo “Peregrino” demostró en cancha ajena lo que es el fútbol piurano y en una gran performance derrotó a los “Ediles” jugando en su propia cancha del Estadio de Mazamari.
GOLES
Desde el inicio del cotejo los dirigidos por el técnico Richard Oncoy pusieron de manifiesto su total dominio en el campo de juego y supo campear el temporal de los locales y al final con el resultado de 2-0 dieron un paso importante en avanzar a los Octavos de Final de la Copa Perú.
Noé Ramírez en una gran acción logró la apertura del marcador a los 17 minutos y luego en la segunda fracción Sebastián Núñez puso cifras definitivas a los 52′, dejando a un paso de lograr el ansiado pase a la semifinal de la Copa Perú.
El equipo “Peregrino” acaricia la clasificación a la siguiente fase y sus parciales esperan un triunfo contundente en el partido de vuelta que se jugará el próximo domingo 24 en el Campeones del 36 de Sullana.
EN VICE
Por su parte del conjunto de Municipal de Vice jugando de local en el Estadio de Bernal derrotó por la mínima diferencia a Ecosem de Cerro de Pasco, equipo que demostró ser un duro rival y que tuvo el dominio del balón en los últimos minutos.
Un primer tiempo donde los locales tuvieron el dominio de balón y más acerca de abrir el marcador y lo lograría recién por vía de penal convertido por Kevin Alcalde, por una mano en el área que el árbitro sancionaría con la pena máxima.
Pero en el segundo parcial, los visitantes encimaron al Municipal y estuvieron cerca de lograr el empate y llevarse un punto, pero la mala fortuna les jugó una mala pasada y al final, los Viceños pudieron celebrar, aunque en la próxima fecha devolverá la visita en Cerro de Pasco. Nada está dicho aún y todo se define en la fecha de vuelta.
Diario Correo Piura
No hay comentarios:
Publicar un comentario