Acaban de finalizar los respectivos trabajos de rehabilitación y mantenimiento del grass sintético del Estadio Max Augustín de Iquitos, principal recinto deportivo en la Región Loreto y la casa del cuadro de Comerciantes F.C de Loreto.
Fue la Directiva de la "Fuerza Emprendedora de Loreto" quien realizó con presupuesto propio dichos trabajos, en donde se realizó la limpieza y mejoramiento del césped artificial, con la finalidad de que el "Fortín" sea la sede principal del equipo en Liga2 2025 desde el arranque del campeonato.
Bajo esa perspectiva, fue el presidente del club, Ing. Christian Becerra quien rindió declaraciones en un medio local y enfatizó que la Comisión de Infraestructura de la Federación Peruana de Fútbol realizó la respectiva supervisión de la cancha, mismos que tienen que emitir el veredicto final en las próximas semanas, desde la interna del club mantienen el ánimo a tope y confían que el "Fortín" será aprobado.
Por ahora el Max Augustín luce un nuevo rostro, a espera de que se inicie la pretemporada de Comerciantes F.C de Loreto con el objetivo del tan ansiado Ascenso.
Copa Perú en Acción
No hay comentarios:
Publicar un comentario