Martín Hidalgo, Gerente Deportivo de Llacuabamba, señaló que el equipo viene trabajando bien y que tienen muchas expectativas para este año lograr el objetivo de subir a la primera división.
"Estamos en un nuevo proyecto en Llacuabamba, estamos continuando los trabajos de pretemporada, es nuestra tercera semana, estuvimos trabajando en Trujillo y el domingo llegamos a Huamachuco y nos estamos preparando de la mejor manera para llegar bien al campeonato", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.
Agregó: "Este equipo se debe a la comunidad minera, estamos contentos porque hay bastante seriedad, respetan los procesos, estamos respaldados por la comunidad minera de la ciudad de Llacuabamba, así que estamos trabajando tranquilos".
"Estamos con la mejor de las expectativas y con las ganas de lograr el objetivo, que es subir a la Liga 1", aseguró.
Con respecto a las bases y los extranjeros contratados explicó: "Las bases ya están, ya las tenemos hace un par de semanas, el plantel ya está cerrado. Dentro de las bases está contemplado 4 sub 23 en campo, 5 extranjeros inscritos y 4 pueden jugar. Nosotros solo tenemos 3 extranjeros, estamos aguantando dos cupos para mitad de año. Es un equipo bastante joven, con hambre de gloria".
Finalmente, sobre los equipos peruanos que participan en la Libertadores manifestó: "Todos somos peruanos, al margen del hinchaje, lo que queremos es que el fútbol peruano surja nuevamente, estar en la boca de todo el mundo. Esperemos que hoy Alianza pueda darnos la alegría de poder seguir escalando en la Copa Libertadores al igual que Melgar mañana".
Ovación Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario