Roberto Arrelucea, reconocido exfutbolista y experimentado entrenador peruano, ha sido nombrado nuevo director técnico del Juventud Bellavista de La Esperanza en Trujillo.
El Juventud Bellavista de La Esperanza, equipo emblemático en Trujillo, anunciará la incorporación de Roberto Arrelucea como su nuevo director técnico para afrontar lo que resta de la Copa Perú . Con una destacada carrera como futbolista y una exitosa trayectoria en los banquillos, Arrelucea se presenta como una apuesta estratégica para el club esperancino.
Roberto Arrelucea, apodado «Marajá», se destacó como lateral derecho en el fútbol peruano. Inició su carrera en 1977 con Alfonso Ugarte de Puno y, a lo largo de su carrera, defendió las camisetas de clubes como Alianza Lima, Deportivo Junín, Coronel Bolognesi, Colegio Nacional de Iquitos, Sporting Cristal, Sport Boys, San Agustín, Deportivo Sipesa y Deportivo Municipal.
Tras su retiro como jugador en 1994, Arrelucea inició su carrera como director técnico en 1996 con Deportivo Pesquero. A lo largo de los años, ha dirigido a diversos equipos del medio local, incluyendo Juan Aurich, Unión Minas, Atlético Universidad, Deportivo Municipal y Unión Huaral. En 2006, logró la Copa Perú con Total Clean, y en 2007, el campeonato de la Segunda División con Universidad César Vallejo.
Más recientemente, en 2023, asumió la dirección técnica de la Asociación Deportiva Agropecuaria de Jaén, donde logró el título de la Copa Perú y el ascenso a la Liga 2, marcando un hito en la historia del club.
Con su vasta experiencia y conocimiento del fútbol peruano, Roberto Arrelucea llega al «JB»con la misión de consolidar al equipo en la Copa Perú 2025 y superas la campaña del 2012 donde el también estuvo en las instancias finales llegando a la Etapa Nacional.
Fútbol Trujillano
No hay comentarios:
Publicar un comentario