Tormenta en Loreto. Luego de la derrota ante Unión Comercio el futbolista Ricardo Chipao quedó fuera del plantel de Comerciantes FC en medio de acusaciones de indisciplina y discusiones con el estratega Marcial Salazar.
El ahora ex capitán del cuadro loretano jugaba en Comerciantes FC desde el año 2022, año en que llegó al club proveniente del Estudiantil CNI por pedido expreso de Marcial Salazar y disputar la Finalísima de la Copa Perú. Chipao fue parte del once inicial que perdió 2 a 0 en Tarapoto ante Unión Comercio en el arranque de la fase 2 del campeonato de la Liga 2.
En una entrevista con el periodista Juan Carlos Martín de Radio Loreto el futbolista decidió romper su silencio y denunció que fue sacado de manera injustificada y acusado de un acto que nunca cometió.
“Yo en ningún momento metí cervezas al hotel de Tarapoto. Si quieren, revisen las cámaras, háganme una prueba de alcoholemia. Están ensuciando mi nombre sin pruebas”, declaró visiblemente afectado el mediocampista.
Chipao señaló además que el verdadero motivo de su salida sería producto de una fuerte discusión con el entrenador Marcial Salazar. “Me dijo fracasado y mediocre, que no merezco estar en su equipo, mientras él se jactaba de ser una persona exitosa. Me faltó el respeto como jugador y como ser humano”.
Hasta el momento no existe una versión oficial por parte de la directiva del Club Comerciantes FC sobre la salida del futbolista. Este sábado Comerciantes FC recibirá al ADA Jaén por la segunda fecha del Grupo B Campeonato.
Redacción SP - X: @SegundaPeru
No hay comentarios:
Publicar un comentario