martes, 5 de febrero de 2008

14 equipos en Segunda?

Para este año se está evaluando la posibilidad de disputar el torneo de segunda división con 12 ó 14 equipos. Ello dependerá de la decisión de la Federación Peruana de Fútbol.
“A estas alturas del año nos encontramos discutiendo las bases del 2008. Se solicitó a la Federación (Peruana de Fútbol) ampliación de cupos. En estos momentos somos 10 equipos.
Queremos ser catorce, o en el peor de los casos 12, lo cual significaría comenzar nuestro campeonato en mayo”, contó el presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol de Segunda División, Francisco Gonzáles Dávila.El dirigente deportivo agregó que varias instituciones deportivas de provincias han conversado con su persona para tratar de llenar los requisitos
y participar en este campeonato.
“Estamos buscando los mecanismos adecuados para que eso pase. Muchos clubes han solicitado participar. Estamos hablando de Los Diablos Rojos de Juliaca, Deportivo Hospital de Pucallpa, el CNI de Iquitos, el Unión Tarapoto, el Carlos Manucci de Trujillo. También conversé con gente del Miguel Grau de Piura y León de Huanuco”, explicó Gonzáles.
Finalmente, pidió a los dirigentes del Deportivo Municipal solucionar todos sus problemas económicos para así empezar de la mejor manera su actuación en el torneo de segunda de este año. “Está la responsabilidad de los dirigentes que lleguen a un acuerdo. Estamos esperando que tengan corregidos todos sus impases”, precisó.
cortesía: Peru.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice que son 10 equipos actualmente.. Alguien sabe cuales son???

giancarlogcv dijo...

Ok del campeonato anterior quedaron: UTC, San Marcos, Aviación Coopsol, América de Cochahuayco, Acosvinchos, Somos Perú (ex Loreto FBC), Total Clean, Municipal, La Peña Sporting, Sport Aguila y existe la posibilidad de q Ugarte como Huaral sean invitados a participar. Ahora los otros cupos serían llenados x medio de una licitación.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el trabajo, ojala pueda seguir aportando mas sobre la segunda división