Los valores que sufrieron una desilusión en el club Alfonso Ugarte de Puno, hoy en día encontraron un rumbo fortuito, por destacar al entrenador Eddy Oyarzábal, el volante Martín Morales y el arquero Juan Ayala, los que acaban de ingresar en tratativas con el UTC de Cajamarca, de cara a la Segunda Profesional que se inicia en el mes de abril. Al contingente se suma Roberto Dolorier, mencionando que el financiamiento de la campaña estará a cargo de los funcionarios de la empresa minera Yanacocha, los que decidieron invertir un aproximado de 150 mil dólares americanos.
Los entrenamientos se darán inicio el viernes 18 de enero, habiendo elegido el complejo deportivo de la Videna y luego de un mes de trabajo se constituirán a Cajamarca, para realizar su campaña de pretemporada.
De igual forma, está en tratativas el guardameta Gustavo Roverano, quien habría ingresado a un feliz acuerdo con los directivos y tres baluartes que pertenecieron al Sport Aguila. “Yo creía que el Ugarte era un equipo serio que se preocupaba por el bienestar de sus jugadores, pero nos decepcionaron. Este año habrá una agremiación en la Segunda y vamos a estar más defendidos; así es que denunciaremos toda deuda. Eso lo veremos posteriormente. Ugarte me debe 5 mil soles, al profesor Oyarzábal 8,000, pero iremos hasta las últimas consecuencias”, refirió Martín Morales.
Juan Ayala, indicó que los dirigentes del UTC de Cajamarca son muy serios y que el nuevo entrenador es un excelente profesional. Dijo que los maltrataron en Puno, pero ahora prometieron una hazaña.
cortesia: alfonsougarte.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario