jueves, 7 de agosto de 2008

Copa Perú Junín: Unión Juventud vs Platense

En un partido accidentado dentro y fuera del terreno de juego, ayer el Unión Juventud Santa Cruz de Huamancaca doblegó por 2 a 1 al Atlético Platense de Morococha.
Jugando de local, la escuadra rosada supo imponer un juego más técnico y preciso, desde la parte inicial buscó el gol, llegando a anotar a los 25' por intermedio de Fernando Manyari a través de un potente disparo.
Cuando transcurría el minuto 27, Víctor Menéndez del equipo visitante, se perdió un tiro de penal, dejando pasar la oportunidad de lograr el empate, luego se encontró con el gol a los 39' para emparejar el marcador.
En el segundo tiempo Juventud Santa Cruz volvió a mostrar un juego sólido y no demoró mucho en quebrarle la defensa del Atlético Platense. A los 70 minutos Julio Lara concreta un gol con un acertado tiro de cabeza terminando el encuentro 2 a 1.
Tras este resultado Santa Cruz de Huamancaca suma 3 puntos igualando al Atlético Platense, ambos conforman el grupo C de la Copa Perú etapa departamental.
El candente encuentro se vio empañado de actos violentos por parte de los hinchas. Cumplidos los 45 minutos del primer tiempo, desde la tribuna arrojaron una botella con arena que llegó a impactar la cabeza del técnico del Unión Santa Cruz, Emilio Zapata que quedó tendido en el piso.
Este hecho surge a raíz de la expulsión de Vilcarromero del equipo local, por una falta contra Dagner Gavilán. El partido se reinició después de 15 minutos, cuando llegaron los efectivos policiales para poner el orden.
De otro lado, al minuto 75 se volvió a paralizar el espectáculo de fútbol porque el técnico del Santa Cruz, José Tembladera fue retirado del terreno de juego por mala conducta. A los 78' expulsaron a Anthony Álvarez, del representativo de Morococha, generando nuevamente desorden en el campo.

No hay comentarios: