lunes, 16 de marzo de 2009

"Alfonso Ugarte es una papa caliente"

Melchor Palomino Bejarano tomó las riendas del Alfonso Ugarte con miras a armar un equipo competitivo y hacer una campaña meritoria en el fútbol puneño. Asimismo, tiene pensado, para el 2010, formar un equipo poderoso que reverdezca los laureles y la gloria que el cuadro de la franja cruzada había logrado cuando llegó a la Copa Libertadores. “Sé que el Alfonso Ugarte es una papa caliente, porque estoy contra el tiempo; pero salvaremos al equipo y no perderemos vigencia”, fueron las palabras emocionantes del flamante presidente ugartino. También refirió, “asumo esta papa caliente en honor a mi padre Julio C. Palomino, quien siempre luchó por este equipo puneño”.
PEDIDOS A LA LIGA
Palomino conversó ayer con el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Puno, para lograr la postergación del torneo por una semana más; sin embargo, esa decisión dependerá de los 11 delegados de los clubes.
“Creo que nuestra participación depende más del presidente de la Liga, Paredes Maydana, más que de los delegados. Él tiene la palabra final”, comentó. Por otro lado, el cuadro blanquirrojo estaría conformado por personas y jugadores que estén en las posibilidades de apoyar al club. El posible director técnico es Moisés Vargas Carbajal, hombre experimentado en este deporte.
En cuanto a los peloteros, entre ayer y hoy, Melchor Palomino, viene captando gente de la ciudad para posteriormente viajar a Arequipa en busca de jugadores sin problemas y prestos a sudar la camiseta ugartina. “Para los jugadores foráneos tengo preparado 20 camas y comedor, ahora me abocaré a buscar jugadores e implementos deportivos, porque el Alfonso Ugarte no tiene nada”, finalizó el nuevo presidente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTE AÑO TAMPOCO LA VEREMOS NO TENEMOS PLATA Y ME PARECE QUE EL BOYS VA A GALOPAR Y ESTARA EN PRIMERA.