lunes, 16 de marzo de 2009

Idunsa buscará jugadores en Lima

El técnico de Idunsa, Pedro Requena Secada, adelantó que a más tardar el martes viajará a Lima en “busca de jugadores” que refuercen su plantel. “La idea es ver primero a los que entrenan en la Agremiación de Futbolistas y sino nos convencen buscar en clubes”, explicó “Perico” quien también verá la posibilidad de llevar su equipo a la capital para una “pequeña gira” de preparación. Lo que sí está confirmado es el amistoso con el FBC Melgar dentro de tres semanas. Finalmente señaló que el lunes debe confirmarse la incorporación de Héctor Rojas.

Por Iván Contreras Abarca

4 comentarios:

LOGANMSC dijo...

100% REGIONALISMO AREQUIPEÑO....SE DIERON CUENTA QUE EN AREQUIPA NO HAY NADA.

Anónimo dijo...

calla cagon, o vas a decir que tu equipucho tiene jugadores de tu zona?
cierra el hocico

Anónimo dijo...

MAS CAGONES NO PUEDEN SER PRETENDER SUBIR PARA LUEGO VENDER LA CATEGORIA,USTEDES SON BILLETE Y NO CORAZON,ASI AHI SE QUEDARAN POR SIEMPRE.

º"Periquito Alexander ReQuena"º dijo...

Ante todo un saludo de ante mano.Me apellido Requena y asi me conocen, juego siempre campeonatos y estoy en actividad.soy rapido, toco muy bien el balón y lo mejor de todo es que tengo tranquilidad al elavorar una jugada,me rijo a las reglas del entrenador y juego contribuyendo al equipo,vivo en Comas en divisiones de menores jugué en(Club Universitario de Deportes,en alcides vigo,me probe en alianza y en sporting cristal,en estudiantes de medicina pero por mis estudios no pude seguir en uno de esos equipos y tbm por falta de apoyo ya q solo iba a mis entrenamientos y dinero me falto,he jugado en contra y con jugadores de 1ra.división y he aprendido de ellos,este es Mi número 994330048 o mi correo electronico requena_17@hotmail.com cualquier cosa ahi me pueden contactar.Hasta luego y Muchas Gracias.