sábado, 28 de marzo de 2009

"Chalaca" Gonzales volvió al Boys

Cambio de entrenador en el cuadro rosado. El nuevo presidente de Sport Boys, Humberto Bozzo, señaló en el programa la Oral Deportiva de Radio Ovación que César 'Chalaca' Gonzales fue elegido para dirigir al equipo porteño en el torneo de la Segunda Profesional.

"Anoche, la nueva Junta directiva, acordó que 'Chalaca' Gonzales se haá cargo del equipo rosado en el torneo de la Segunda Profesional. Él es un hombre de la casa y confiamos mucho en su capacidad para subir a Sport Boys a la Primera división", dijo Bozzo.

Esta información fue corroborada por el propio 'Chalaca' Gonzales, quien espera cumplir un buen trabajo con el equipo porteño. "Esta es la sétima vez que regreso al Boys y trabajaremos muy duro para poner al equipo porteño en el lugar que debe estar siempre. Ahora hay que planificar cómo realizaremos la campaña", precisó "Chalaca" quien también podría recibir una invitación de parte de la FPF para que siga algunos cursos en Alemania, Italia y Holanda.

En todo caso habrá que ver que pasará ahora con Eusebio Salazar quien inicialmente había sido designado como técnico del Boys, se desconoce si se mantendría vinculado al cuadro rosado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUEN JALE,CHALACA ES ROSADO CONOCE EL MEDIO Y TIENE BUENA LLEGADA,PERO CON QUE PLANTEL CONTAMOS???HASTA CUANDO VAMOS A ESPERAR PARA HACER LA PRE-TEMPORADA
OJALA NO NOS AGARREN CON LOS PANTALONES ABAJO.

Anónimo dijo...

SERA LA ÚNICA CONTRATACION???? YA PE NO JODAN Y DIGAN CON QUE JUGADORES VAMOS A JUGAR EL TORNEO DE SEGUNDA,HAY QUE HACER PRETEMPORADA Y ALGUNOS PARTIDOS DE PRACTICA.APROVECHEMOS PARA SACARLE LA MIERDA AL CHALACO AREQUIPEÑO,PUTA QUE VERGUENZA PARA EL CALLAO Y QUE COJUDOS LOS QUE DICEN SER DIRIGENTES DEL MICIO CHALACO.VAMOS BOYS CARAJO.