viernes, 27 de marzo de 2009

Sport Aguila se prepara para el torneo

Desde el lunes 24 de marzo el Sport Aguila inició oficialmente su pretemporada con miras a lo que será su participación el torneo de la Segunda División 2009.

Los Trabajos se vienen llevando a cabo en el estadio municipal de Huancán bajo las órdenes del técnico Miguel Guzmán. El "vikingo" afirmó que a más tardar el próximo 30 de este mes estarán trabajando con el 100% del plantel, ya que aún faltan confirmar algunos refuerzos que traería la directiva huancaina.
.
Extraoficialmente se supo del interés de la directiva aguilera por contar con jugadores como Roberto Dolorier, Shanto Pinto, Alan Cueva, Raúl Massoni, Roberto Miranda, Antonio Serrano, entre otros, pero siempre teniendo en cuenta la nueva directriz de la ADFP - SD que indica que los clubes deben tener como mínimo dos jugadores sub-20, uno en cancha y otro en banca.

Recordemos que el Sport Aguila de Huancán, a pesar de los cambios de técnico, fue animador del torneo de la Segunda División 2008 y finalizó en el tercer puesto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchos deesos jugadores que mencionan ya tienen equipo como serrano que ya jugo en sport ancash.

MAKUKO68 dijo...

VAMOS SPORT AGUILA....ESTE AÑO CAMPEONAMOS EN SEGUNDA Y LLEGAREMOS A LA PRIMERA PROFESIONAL

Condeademar dijo...

mmm tendran hinchada? lo dudo ya que como subio su equipo de huancayo y la gente que es comodin para este tipo de cosas, me imagino que jugaran con estadios vacios, no creo que sea diferente.