miércoles, 25 de marzo de 2009

Humberto Bozzo: "Fueron unos irresponsables"

Humberto Bozzo denunció en Radio Ovación, que los últimos presidentes que tuvo el Sport Boys fueron unos irresponsables. El nuevo mandamás rosado declaró que la directiva tendrá que cumplir con las deudas a la ADFP, FPF y Agremiados, si quiere participar en el torneo de Segunda División."Tenemos una directiva de lujo, no vamos a esperar que la plata nos caiga del cielo. Otros dirigieron la institución de manera irresponsable, no supieron negociar las deudas. No puedo decir que hubo malos manejos, pero sí que fue poco responsable. No se ha llevado de forma ordenada la contabilidad. Yo no creo que se haya robado en el Boys, pero si la auditoria demuestra lo contrario, yo no voy a correr con la culpa de los presidentes anteriores. Estamos obligados a cancelar las deudas con la ADPF, FPF y Agremiados, antes del inicio del campeonato de Segunda División. Alfonso 'Puchungo' Yañez será nuestro Gerente Deportivo, él y la Comisión de fútbol eligirá al nuevo entrenador. Estamos agradecidos a Eusebio Salazar, también puede ser nuestro entrenador, pero si no es nominado, siempre le daremos la mano", sentenció Humberto Bozzo, nuevo presidente del Sport Boys del Callao.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

SI,MONTEVERDE Y MATTOS PERO AHORA ESTA DE VICEPRESIDENTE EL HERMANO DE MIGUEL MONTEVERDE SE PREMIA LOS MALOS MANEJOS Ó SE QUIERE TAPAR LO ANTERIOR(MALOS MANEJOS)
MUCHO CUIDADO ESTAREMOS VIGILANDO.

RosadoT.L.V dijo...

VAMOS BOYS CARAJO ... vNA PASIÓN!

RosadoT.L.V dijo...

VAMOS BOYS CARAJO ... vNA PASIÓN!

Anónimo dijo...

cobresol es un sentimiento que lo llevo en el corazon

arriba cobresol de moquegua

Anónimo dijo...

oe que cobresol moqueguano fracasado si cobresol es un equipo reciente no es de tradicion como mi boys o tal vez municipal o torino que si son historicos y queridos por su aficion no como los oportunistas que al primer equipo q le va bien son hinchas de ese a ver los huancaynos primero eran de junin. luego de huancayo fbc, luego huallaspanca ,luego wanka luego aguila ahora son de sport huancayo no tienen identidad a ver los moqueguanos eran de los angeles luego de huracan ahora ya son de cobresol, los ayacuchanos primero eran del centenario luego de muni de huamanga despues de sport huamanga y ahora ya son del vende gas,por favor mas identidad y decidanse de una vez de que equipo son mañana no aparesca un nuevo equipo y dicen que son de ese .jajajjajaja.

Anónimo dijo...

tradicion? y entonces por que chucha no van al estadio a verlo? donde estaban sus dizque hinchas? babosos solo son hinchas cuando ganan y cuando pierden no vienen al estadio solo insultan.Boys está donde merece estar no solo por la cagada de dirigencia, jugadores mediocres sino por el poco amor de sus hinchas que no acompañaron al equipo en las malas.

Anónimo dijo...

Uy..... palabritas ofensivas del amigo...
LA VERDAD cai aqui xq ya el blog de la juventud rosada esta perdida, me meti por aki.
Como pueden criticar ellos a los dirigentes del boys.. si no pueden gestionar un simple blog????
Al margen de eso....El boys es tradicion e identidad......... y si pes todos los hinchas SOMOS asi en un momento vamos al estadio porque se quiere ver ganar, y cuando pierden mejor no ir, pero hay sentimientos hay ilusion eso que los demas equipos excepto el muni NO TIENEN!!!!!!!!!!!!!!.
Paz y amor.

Anónimo dijo...

jeje.. y ese rosado TLV... q pasa con la page de juevuntud rosada???sabras algo??

Anónimo dijo...

El Senor Bozo creo que acá se equivoca en dos cosas, la primera por decir que no cree que hayan robado... NOS VIENEN ROBANDO hace muchos anios, otra cosa, El Chevo merece seguir en el comando tecnico del equipo... el es parte del plantel que jugo el anio pasado... y es de la casa...
GRANDE CHEVO!!!! y a la mierda esa de cobresol que se vaya a escribir en el culo de su vieja y no nos joda acá... Solo se aceptan comentarios de hinchas del muni... claro siempre y cuando en el asilo de ancianos tengan internet... jajajaja Echa Muni...

VAMOS BOYS CARAJO
...Vamos a Volver...

Anónimo dijo...

VAMOS BOYS CARAJO.... BUENO CUALES SON LOS JUGADORES PARA ESTA CAMPAÑA??????YA TENEMOS ENTRENADOR Y GERENTE PERO JUGADORES HASTA EL MOMENTO NADA Ó QUIEREN ESPERAR EL ÚLTIMO MOMENTO Y JODER A LA HINCHADA.

Anónimo dijo...

A LOS DIRIGENTES DE LA 2DA. DIVISION LES PIDO POR FAVOR QUE PARA EL PROXIMO AÑO LA 2DA. EMPIECE EN MARZO O ABRIL Y CON MAS EQUIPOS PARA QUE SE VEA UNA VERDADERA 2DA. DIVISION , NO COMO AHORA QUE EMPIEZA EL 16 DE MAYO Y TERMINA EL 17 DE OCTUBRE OSEA SOLO 5 MESES Y EL RESTO DE LOS MESES DEL AÑO QUE HACE ESE POBRE FUTBOLISTA SI DE ESO ME IMAGINO QUE VIVE Y LOS HINCHAS VAMOS A PASAR LOS 7 MESES ABURRIDOS POR FAVOR ANALICEN ESTE PUNTO.

VAMOOOOS TORINO CARAJO ¡¡¡¡¡¡