miércoles, 25 de marzo de 2009

Presentación oficial del Alfonso Ugarte de Puno

A pocos días del inicio del torneo de la División Superior, el cuadro de la franja cruzada viene programando para el día viernes 27 de marzo, su presentación oficial en el gramado del Torres Belón de Puno, así lo dió a conocer el presidente del Club Deportivo Alfonso Ugarte, Melchor Palomino Bejarano. El rival de turno para esta ocasión será el Defensor Arica, a partir de las 15 horas, aunque previo a este encuentro se dará la presentación oficial de cada uno de los jugadores y el comando técnico que tendrá a su cargo la suerte del cuadro puneño. A su vez, el directivo dió a conocer que cinco jugadores provenientes de la ciudad de Lima estarían arribando a Puno en los próximos días; a ellos se sumarían seis jugadores de la ciudad imperial del Cusco, para completar el plantel 2009 con futbolistas locales, los cuales vienen siendo inscritos ante la Liga Departamental de Fútbol de Puno.

En cuanto al comando técnico, el presidente Ugartino confirmó la presencia de Teófilo Alzamora, quien tendrá la responsabilidad de dirigir al Club Deportivo Alfonso Ugarte teniendo la difícil tarea de cumplir el sueño de la sufrida hinchada ugartina y buscar el añorado ascenso al fútbol profesional.
Hasta el momento vienen entrenando doce jugadores de la zona, muchos de ellos están a prueba esperando una oportunidad en el equipo y poder defender las sedas del glorioso equipo puneño que llegó a disputar la Copa Libertadores en el año 1976.

Finalmente, Palomino se refirió acerca de los rumores sobre la posible llegada de Italo Manzo al cuadro Ugartino, el referido dirigente descartó su incorporación respetando la decisión del experimentado portero, esperando la masiva concurrencia del pueblo puneño al Estadio Enrique Torres Belón y de esta manera apoyar a la institución.

No hay comentarios: