jueves, 19 de marzo de 2009

La Segunda comienza el 16 de mayo

El Campeonato de la Asociación Deportiva de la Segunda División 2009 se iniciará el sábado 16 de mayo con la participación de 12 clubes que lucharán por un cupo a la Primera Profesional 2010.

La directiva de la ADFP – SD que preside Francisco Gonzáles Dávila y la componen César Yamanija, Juan Guzmán, Paolo Cuya y Lucio Macedo anunció luego de asambleas sucesivas con los presidentes y delegados de los clubes participantes que este año asciende un club y baja uno solo.

Los clubes participantes este año en el campeonato que se jugará a dos ruedas (ida y vuelta, 22 fechas) son los siguientes:

1.- América Cochahuayco (Lima)
2.- Universidad San Marcos (Lima)
3.- La Peña Sporting (Villa el Salvador)
4.- Hijos de Acosvinchos (Chosica)
5.- Deportivo Aviación (Lima)
6.- Deportivo Municipal (Lima - Estadio de Miraflores)
7.- Sport Boys (Callao - Estadio Miguel Grau)
8.- INDUNSA (Arequipa)
9.- Atlético Torino (Talara)
10.- COBRESOL (Moquegua)
11.- Sport Águila (Huancayo)
12.- Atlético Minero (Huarochirí)

OFICINA DE PRENSA DE LA SEGUNDA DIVISION
Cuba 965 – Jesús María
Teléfono: 265 - 3569

9 comentarios:

Anónimo dijo...

NECESITO INFORMACION DEL TORINO POR DIOS ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

que esta haciendo y con que jugadores cuenta la misilera rosada,el taladro del norte y el echa muni,los tres equipos con mas historia en segunda.

Anónimo dijo...

El Boys aseguró a Juan Carlos Bazalar, Julio Landauri, Néstor Duarte(Jotita), Daniel maldonado (Centro Delantero) y dos juveniles de la "U" aparte de varios juveniles del Boys. Llegarán entre 8 y 9 refuerzos de recorrido en el fútbol Profesional. Pronto mas información.....VAMOS BOYS CDSM.

Anónimo dijo...

torino entro en tratativas con oscar ibañez y alessandro moran,tambien se habla de un convenio con alianza lima para prestarles juveniles.

giancarlogcv dijo...

Buen dato!!!! Esperemos q se confirme la info, seria interesante ver a Ibañez defendiendo los colores del taladro norteño.....

saludos!!!!

LOGANMSC dijo...

NO SEAS MALO...MEJOR DARLE LA OPORTUNIDAD A UN JUVENIL..IBAÑEZ HA SIDO UN GRAN ARQUERO PERO YA ESTA PARA ENTRENADOR.

Anónimo dijo...

1 cupo de los 12 no sean abusivos..... con eso se pierde el espectaculo de ese torneito por eso el futbol esta asi.Sin comentarios...

giancarlogcv dijo...

Lamentable que solo haya un ascenso este año, esperemos que para el proximo se vuelva al sistema de 2 ascensos directos y se agregue una promocion o repechaje entre el 3er lugar de la segunda y el 13ero de primera.

En cuanto a los jugadores viejitos, mientras haya un limite como en este caso no lo veo como algo malo puesto q los jovenes siempre necesitaran de un referente con experiencia dentro del plantel como lo seria en este caso Ibañez.....

PAUL dijo...

TALAREÑOS CAGONES prestense noma juveniles limeños como los huancas, IDUNSA tiene cantera y este torneo de 2da nos servira de mucho