viernes, 24 de julio de 2009

Entrevista: El goleador de la San Marcos

Lleva dos años en el club y se siente un hincha mas de San Marcos, Andy “Hulk” Pando, el goleador del equipo universitario no se la cree cuando los hinchas sanmarquinos lo identifican como el salvador, tan solo dice que, “los goles que hago se los debo a mis compañeros que me habilitan”.

El Cholo como también lo conocen tienen un amplio recorrido profesional y actualmente es uno de los goleadores del torneo de la segunda división 2009, nos concedió esta entrevista.

¿A qué se debe esta irregularidad de San Marcos?
No me explico que sucede con el equipo, nosotros entrenamos duro todos los días pero parece que al momento del partido, no encontramos las respuestas que necesitamos.

¿Quiénes son los responsables de la irregularidad del equipo?
Nosotros mismos, porque somos los que jugamos, el técnico no tiene nada que ver, porque hace su trabajo durante la semana.

¿Te consideras el salvador del equipo?
No, nada que ver, soy un obrero más que trabaja duro para sacar adelante al equipo en busca del ansiado ascenso y si anoto algunos goles es por los pases de mis compañeros.

¿Faltando dos fechas para acabar la primera rueda del campeonato, San Marcos todavía tiene posibilidades?
Claro, tenemos que pelear para subir todavía tenemos una rueda completa en la cual tenemos muchos partidos de local y eso tenemos que aprovecharlo para remontar en la tabla de posiciones.
.
¿Qué sientes cuando la hinchada te reconoce como el goleador?
Muy agradecido porque reconocen el trabajo que realizo dentro del campo, pero me sentiré más contento si logramos ascender a primera.

¿Como encuentras el campeonato de la segunda versión 2009?
Muy competitivo, donde cualquiera puede ganarlo, a comparación de otros años, no existe tanta diferencia entre los equipos que este año han conformado buenos planteles.

¿Los estadios donde se juegan los partidos han mejorado?
Indudablemente, las canchas están mucho mejor, es también trabajo de los dirigentes de los equipos por tener canchas en buen estado que favorece al desarrollo del campeonato.

¿Existe algún equipo favorito para ascender?
No hay favoritos, todo esta muy parejo.

¿Anhelas defender el combinado patrio?
Claro, es un sueño de todo futbolista defender a tu patria y en algún momento de mi carrera pienso cumplir.

¿Por qué estamos en el fondo de Sudamérica a nivel de selección?
No hay planificación como sucede en otros países un claro ejemplo es Chile que está a punto de clasificar debido a la planificación de sus dirigentes algo que en el Perú no existe.

¿Quién debe ser el próximo técnico de la selección?
Oblitas, porque conoce al jugador peruano y sabe manejarlo.

No hay comentarios: