domingo, 20 de diciembre de 2009

Copa Perú 2009: A pocas horas de la gran final...

José Chacaltana, entrenador del Tecnológico Campo Verde, señaló que su equipo tiene los argumentos necesarios para ir en búsqueda del título este domingo en el partido de vuelta ante el León de Huánuco.

"Tendremos que ser inteligentes para poder sacar el resultado que necesitamos. Es cierto que nuestra obligación es salir a buscar el partido, pero no por eso vamos a desesperarnos. Tenemos con qué hacer el daño. Les creamos varias situaciones en el choque de ida, por eso tenemos confianza de que arriba tenemos el potencial para anotar." finalizó Chacaltana.

Por otro lado, el arquero del León de Huánuco, Haruki Kanashiro y quien ha sido pieza fundamental en la campaña del cuadro crema durante la etapa nacional aseguró que su equipo se quedará con el título por ser mejor que su rival.

"Mis compañeros y yo tenemos la seguridad de que nos quedaremos con la Copa Perú, ya que tenemos un buen plantel y contamos con la ventaja de ganar por cualquier marcador. Por nuestra cabeza pasa sólo una victoria, además contaremos con la ventaja de tener a nuestro público. Sabemos que será difícil, pero tenemos los argumentos necesarios para ganar en casa", aseguró el guardameta crema.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bonito estadio ah... ojala suba el Leon.
pero ganenselo en la cancha y no como los de cabrosol q por tener estadio nomas quieren q les regalen el ascenso JAJAJAJAJA

ruge Leon!

Anónimo dijo...

nadie pede que nos regalen, si no lo que en realidad nos corresponde eso es todo nada mas a nosotros no nos intereza el resto hablen del estadio o ayan equipos mas populares o sean rey de copas de su barrio eso no nos intereza mi estimado comechado.... asi que tranqui porque te estoy respondiendo con altura estamoss