domingo, 20 de diciembre de 2009

Respetaremos lo que se hizo en la cancha...

El presidente del Bolognesi de Tacna, Fernando Martorell en diálogo con Radio Uno de Tacna, confirmó que a él también le han llegado los rumores sobre un probable aumento de equipos para el campeonato descentralizado del próximo año. Sin embargo, afirmó que respetará lo que sucedió en la cancha.

"Así como a ustedes, a mi también me han llegado los rumores de la recomendación FIFA para que los campeonatos profesionales de fútbol sean 18 o 20 equipos en competencia. La televisión está pidiendo que se aumenten los equipos en el descentralizado, pero sólo esperaremos. Los que tienen que decidirlo son los dirigentes de la Federación", puntualizó.

De otro lado, al ser consultado si presentarán un documento pidiendo que no se haga efectivo el descenso en el presente año señaló: "Nosotros vamos a respetar lo que se hizo en la cancha. De nuestra parte no enviaremos documento alguno como lo está haciendo el Sport Áncash. También podríamos argumentar sobre jugadores mal inscritos. No entraremos a ese tipo de reclamos. Esperaremos lo que decidan en la Federación. A nosotros no nos aflige jugar en segunda o quedarnos en primera".

Sobre la situación del equipo para la próxima temporada Martorell expresó: " Tenemos 14 jugadores juveniles que son la base y con ellos afrontaremos la campaña en segunda. Si nos quedamos en primera veremos si a los extranjeros se les renueva y trataremos de traer jugadores de mayor experiencia", sentenció el presidente del cuadro tacneño.

Radio Uno - Tacna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO es un equipo serio, aceptan sus errores y se enfrentan a lo que les viene sin poner excusas. ojala por la gente de huaraz, el sport ancash se manejara asi...

Anónimo dijo...

Eso se llama dignidad, aprende Mallqui.

Si fuese el caso de aumentar a 18 clubes estos deben ser cubiertos por los subcampeones de los 2 torneos de ascenso, Cobresol y Tecnológico (o León).

Anónimo dijo...

Dirigentes como los del Bolognesi necesita el fútbol peruano, abismal la diferencia de estos señores con el chupamedias de Mallqui, ojala si se aumentan los equipos sean Cobresol y Tecnólogico los que asciendan.

Anónimo dijo...

JJAJAJA QUE COMODINES SON:

LO MAS JUSTO SERIA:
BOLOGNESI
ANCASH
COBRESOL
COOPSOL
TECNOLOGICO
DIABLOS ROJOS O SAN JOSE DE TUMBES

UN HEXAGONAL POR 2 CUPOS, Y EN LA CANCHA SE VERIA, NADA DE REGALITOS SIN DEMOSTRAR NADA