miércoles, 30 de diciembre de 2009

Defensor San José será una S.A.

El Defensor San José apunta a convertirse en una sociedad anónima y que sea un club modelo en el departamento de Tumbes. Por lo pronto, la dirigencia ha decidido que en la quincena de enero empieza la pretemporada con un técnico capitalino y los refuerzos serán de diferentes puntos del país.

El club San José apunta a ser una empresa sólida cuyas decisiones estarán sujetas a un directorio y conformada por accionistas, pretenden imitar los manejos que vienen dando los clubes como el Sporting Cristal, las universidades César Vallejo y San Martín de Porres.

Sobre la propuesta de ser admitido a la Segunda Profesional, el presidente de San José, Arnaldo Freyre dijo que prefiere estar todavía en la Copa Perú porque al club le falta organización.

"Yo prefiero continuar en la Copa Perú, como institución nos falta mejorar en la parte administrativa sustancialmente. Este año que viene nos avocaremos hacer de San José un club de nivel y que tengan un buen equipo" resaltó, Freyre.

Por otro lado, informó: "Este 18 de enero el equipo comienza nuestra pretemporada de playa y luego los entrenamientos. Estamos barajando varios nombres para el cargo de director técnico, lo que pretendemos que sea un profesional joven disciplinado, trabajador, formador de personas", declaró Freyre.

El plantel de Defensor San José estará conformado por 22 futbolistas. Existe un grupo que pertenecen al club, como es el arquero Dagner Quevedo, el defensa Johan Alemán, los volantes Richard La Rosa, José "Lucas" Ramírez, Saúl Sandoval y el delantero Kevin Rueda.

"Los demás nombres todavía se mantienen en reserva porque no queremos entorpecer las negociaciones, pero hay elementos de nuestra región, también de Lima, Chiclayo, Trujillo, Piura y de la zona de sur", remarcó Freyre Bustamante, mandamás naranjero.

Correo Tumbes

No hay comentarios: