miércoles, 30 de diciembre de 2009

Roberto Drago: "No me importa la velocidad"

El técnico del Sport Boys, Roberto "Titín" Drago descartó que su club le haya hecho una oferta a César "Chalaca" Gonzales. Luego agregó, que salvo Waldir Sáenz, se mantendrá la base del equipo campeón de Segunda, pero con importantes refuerzos.

"Andy Pando ya está. La mayoría del equipo base se queda, salvo Waldir Sáenz por un tema económico que se ha complicado. Ojeda y Gárate están casi cerrados. Guevara y Gómez se definen mañana. Esperamos una respuesta de Cristal para la llegada de Heredia. Algunas veces cuando hay dos ofertas similares, la de Lima pesa más para los jugadores por la cercanía", dijo Drago.

El popular "Titín" descartó la supuesta llegada de Nolberto Solano. "Lo de Solano está totalmente fuera de los planes por temas económicos, eso va más allá de lo emotivo", precisó.

Sobre las afirmaciones del DT César 'Chalaca' Gonzales, el técnico rosado las desvirtuó. "Chalaca es así, tal vez lo han tergiversado. Boys ha hecho un comunicado aclarando, eso es algo que no tiene sentido. He estado reunido con la directiva, lo hacemos desde hace dos meses en forma seguida", dijo.

El estratega hizo apuntes de lo que será su apuesta futbolística. "Un equipo que no juegue a tanta velocidad, pero que maneje bien los tiempos, con pelota al piso. No me importa mucho la velocidad, siempre que lleguen al club los jugadores que tenemos previstos. Más de tres horas, la gente ya está "pilas", hay opciones bastante avanzadas con jugadores importantes", puntualizó.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PRIMERO PAGUEN SUS DEUDAS Y LUEGO QUE PIENSEN EN CONTRATOS?

Anónimo dijo...

este Boys que pena me dá, otra vez directo a la baja.

Anónimo dijo...

Y otra vez los comentarios de los resentidos que no lograron subir...seran los huancainos??? seran los moqueguanos???? en fin.. si leen periódicos fijénse como se arma el Boys, mirénlo en Primera y conversamos...

Vamos Boys
Campeon del torneo de acenso 2009

Duele a quien le duela...

Anónimo dijo...

BOYS ESTA EN SEGUND A ..POR KE HABALN D EELLOSSS

Anónimo dijo...

vamos boys a luchar la baja si se puede!!!! q no les alcanza pa contratar jugadores??.. puxa q pena pz, habra q hacer polladas.. haber si logramos contrartar algo.. toos esos pirañones colaboren pz..

Anónimo dijo...

sabes xq hablan de boys, xq va volver a segunda pz, ya tiene un sitio en el blog de segunda, den pena este año en primera q en segunda los recibiran con cariño..

Anónimo dijo...

PARA ESO LE DAN LA MANO A ESTE EQUIPUCHO QUE NI PARA TERMINAR DE PAGAR A SUS JUGADORES DE SEGUNDA Y AHORA QUIERE HACER SOÑAR A LOS FUMONES DEL CALLAO QUE HARAN UN EQUIPAZO.

SUEÑEN,SUEÑEN