martes, 15 de diciembre de 2009

Hinchas del Diablos Rojos causaron desmanes

El presidente del Consejo Regional del Deporte de Puno, Martín Otazú Arana, informó que sobrepasa los cinco mil soles los daños y perjuicios que han dejado las acciones de los fanáticos de los Diablos Rojos de Juliaca, luego del partido que jugaran con el club León de Huánuco.

El último domingo los Diablos Rojos perdieron la oportunidad de clasificar a la final del campeonato Copa Perú, al ganar por el ajustado marcador 2 -1 ante los huanuqueños que alcanzaron su clasificación al haber obtenido más goles que sus contrincantes quienes alcanzaron dos goles menos.

Otazú Arana señaló, que tras la verificación del estadio Briceño Rosamedina se ha podido notar que los daños alcanzan unos cinco mil nuevos soles, los mismos que deberán asumir los directivos del club calcetero que ha participado de forma positiva en el acontecimiento deportivo.

“Los desadaptados han roto gran cantidad de ventanas (vidrios) y se han llevado las mangas de acceso para los camerinos. Estamos denunciando este hecho ante las autoridades del Ministerio Público y creo que los dirigentes del club deben responder por todo”, dijo el presidente del Consejo Regional del Deporte.

Los vecinos del barrio Cerro Colorado, donde nacieron los Diablos Rojos, especialmente del Jr. Cahuana mostraron su malestar frente por los destrozos que ocasionaron los barristas de los Diablos Rojos a los domicilios, al haber destrozado una innumerable cantidad de ventanas.

Calificando de actos vandálicos el accionar de los fanáticos rojos y sin poder reclamar a alguna persona, los mismos propietarios de las viviendas afectadas procedieron a realizar la instalación de los vidrios que a cada una de la veintena de vecinos les ha demandado unos 50 nuevos soles.

En tanto, uno de los perjudicados expresó que en todo momento apoyaron a los hinchas cuando estos solicitaban apoyo para viajar a Tacna y a Huánuco, y que ahora ya no les brindarán apoyo, ya que fueron objetos de destrozos; al contrario les ocasionaron destrozos en sus viviendas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a estos salvajes deberian negarles aprticipar el año entrante en al copa pERÚ
SEGURO ERAN MOKEGUANOS ALIENADOS EN ELE STADIO DE JULIACA JAJAJAA QUE QUEMENA ESOS SERRANOS SALVAJES