martes, 15 de diciembre de 2009

León de Huánuco: Con la moral al tope

El plantel del León de Huánuco arribó el día de ayer en horas de la mañana a la ciudad de Lima procedente de Puno, tras obtener su pase a la gran final de la Copa Perú a pesar de caer derrotado por 2 a 1 ante el Diablos Rojos de Juliaca.

Los cremas se encuentran concentrados en el Casino de la Policía Nacional ubicado en La Molina. Ayer entrenaron en el Estadio Municipal de ese distrito y el día de hoy en horas de la noche partirán rumbo a la ciudad de Pucallpa.

“Estamos muy cerca de lograr el objetivo. ahora nos toca un rival que no solo tiene buen equipo sino un gran aliado como es el calor y la cancha sintética que complica a todos pero estamos preparados para que este equipo vuelva al lugar que nunca debió dejar, la profesional", declaró el profesor Oswaldo Araujo.

En tanto que el presidente del cuadro huanuqueño, el Sr. Luis Puicón, se mostró seguro de lograr el objetivo de llegar a la primera división.

“Estamos cerca de cumplir un objetivo. Sé que en Pucallpa aseguraremos la copa y así cristalizar el objetivo trazado por la familia Picón que de un principio nos trazamos para darle toda la alegría al pueblo huanuqueño. Por otro lado quiero agradecer al alcalde ‘Coco’ Giles quien nos acompañó a Juliaca y hasta el momento nos ha brindado todo su apoyo”.

El primer partido de la final se jugará el día de mañana desde la 1pm en el estadio Aliardo Soria, en donde el calor y la cancha sintética del recinto pucallpino serán factores determinantes en un encuentro de pronóstico reservado.

Redacción SP

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta mare jugar en Huanuco o Pucallpa será complicado, pero caballero ps, más bien me gustaria ke gane el león, aparte x la historia ke tiene, esta más cerka ke Pucallpa y se puede ir en bus....

Anónimo dijo...

con el leon de huanuco si sera el verdadero clasico de hecho con equipos netos y algunos jugadores de su tierra en el equipo.. leon hco vs sport huancayo o en 2da leon vs el aguila.. eso si sera con usdtes cholos ayacuchanos nunca fue clasico. nosotros ni en mente le tenemos .... ni en el mapa del peru creo existen jaajaja..
LO JUSTO SALEN 2 HUANCAINOS EN LA FOTO DEL LEON DE HUANUCO Y 1 HUANCAINO EN EL TECNOLOGICO.. HUANCAYO SOMO SIEMPRE APORTANDO CON EL FUTBOL ..
TE ESPERAMOS LEON DE HCO QUE CON USDTES SI SERA EL VERDADERO CLASICO. CON EQUIPOS NETOS

Anónimo dijo...

Instituto Superior Tecnológico Suiza Campo Verde de Ucayali
Fundación del Equipo:12 de diciembre de 2005


LEÓN DE HUÁNUCO

Fundación del Equipo León de Huánuco: 29 de junio de 1946
Inauguración del Estadio Heraclio Tapia León: 1952