miércoles, 16 de diciembre de 2009

Sport Áncash presenta un nuevo reclamo

El presidente del club Sport Áncash, José Mallqui, indicó que el pasado viernes su institución presentó una queja formal contra el club Total Chalaco, por supuestamente haber infringido la norma FIFA que prohíbe el cambio de nombre, razón social o situación financiera de un equipo.

El reclamo, elevado ante la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ - ADFP), tiene como objetivo la reducción de los puntos logrados por el elenco porteño en el Torneo Descentralizado.

Mallqui indicó que esta medida se ha tomado para que su equipo pueda permanecer en Primera División.

"Esta prohibición es clara y es donde ha incurrido la institución chalaca, que es un equipo que procede de Arequipa, luego se fue a Puno y finalmente terminó en el Callao, además, cambió de nombre y razón social", manifestó el directivo.

Mallqui agregó que en una primera instancia el caso será revisado en la Comisión de Justicia de la ADFP y, si es que una de las partes lo requiere, el caso podría llegar hasta la Federación Peruana de Fútbol.

"Queremos permanecer en el fútbol profesional, las normas son muy claras y nos estamos amparando en normas de FIFA", sostuvo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando no la cagada de Malqui keriendo ganar en mesa lo ke no pudo ganar en cancha, perro sucio eres la verguenza, les apuesto ke Burga acepta el reclamo y el ancash vuelve a jugar primera, puta si eso ocurre convocó a una marcha NO PACIFICA hacia la videna para sacar a patadas al hijo de puta de burga y a todas esas lacras ke tanto dañon le hacen al fútbol nacional.....

Anónimo dijo...

y por que esperaron hasta el final del campeonato pero hacerlo notar? acaso no jugo en esa condicion todo el año?

deberia considerarse extemporaneo y mandarlo a 2da a Dirty Dog...

cuando no los provincianos jugando en la mesa y no en la cancha

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con el primer comentario. Es una verguenza que el nefasto de Malqui se valga de artimañas sucias para seguir en el fútbol profesional. Creo que nosotros los hinchas, los periodistas y todo aquel que lleve al fútbol en su sangre comienzen con el cambio si este reclamo prospera. Si tenemos que usar la fuerza hay que hacerlo, basta ya de tanta burla hacia nosotros.

No podemos permitir que ese PERRO SUCIO LADRON SIRVENGUEZA, junto al irrepudiable y mafioso de Burga sigan manejando a su antojo el fútbol peruano. Es hora de tomar las cosas por la fuerza, ya que al Gobierno de Alan se le moja los pantalones para enfrentar a esta mierda.

Por mi parte no voy a seguir permitiendo esta clase de burlas de esos indeseables, en mi calidad de periodista puede informar y opinar ciertas cosas, pero también se me va a salir el hincha y puedo reventarle la cara a ese mafioso cuando lo vea.

Si esto sigue asi, tomemos por asalto la Videna, basta ya de humillaciones y arreglos por parte de estas cagadas que manejan el fútbol peruano, porke eso son una reverenda CAGADA...

Robert Iglesias
Jefe de Prensa
Barra Popular Juventud Rosada

Anónimo dijo...

para el broder Anonimo 9:43am

No se trata de ser provinciano o no.

Se trata de convocar a todos los hinchas de juventud Rosada, Comando Sur y Trinchera norte que spn lo mejorcito de la sociedad, para que en mancha NO PACIFICA vayamos a la videna y al congreso y protestemos contra RATA SUCIA MALLQUI

Si nos unimos todos lo lograremos, pero para eso primero tenemos que estar unidos nosotros los hinchas

Victor

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

para el q no tenia nada q hacer y repitio su mensaje no se cuantas veces:

tu vas a ir a pedirle por favor a burga q se salga de la FPF y en tu mente estupida crees q seguro te va a hacer caso???...se realista ps no seas cojudo tu.

KrLiToS

.::SBA::.

Anónimo dijo...

Estoy seguro que el que escribe y repite lo mismo es mocohuano... su cerebro no da paa mas de tanta caca

Anónimo dijo...

Jajajaja la muerte el reclamo de Mallqui, lo pinta de cuerpo entero, que bien que bajaste Mallqui, ahora debes desaparecer del fútbol porque en el congreso con tanta joyita pasas desapercibido asi que ahi si quieres quedate