martes, 15 de diciembre de 2009

Municipal: Pedido edíl tendrá que esperar...

La Federación Peruana de Fútbol se reunió con el pleno del directorio para ver el caso del pedido del club Municipal para que la segunda se juegue con 14 equipos. Al final habrían decidido que esta solicitud tenía que hacerlo a través de la aprobación de la Asamblea de Bases la Segunda Profesional.

El pedido del Municipal fue alcanzado hace un mes a la Segunda para que el 2010 se juegue con 14 equipos, y este documento fue elevado a la FPF. Cuyo último cupo saldría del ganador del cuadrangular (Municipal, La Peña y los perdedores de la semifinal, San José y Diablos Rojos).

Con respecto al tema, el presidente de la Segunda Profesional, Segundo Gonzáles, dijo que formalmente esperan respuesta de la FPF y que el pleno de los clubes afiliados lo decidirán. "Lo veo difícil", acotó.

Por Fernando Castillo

16 comentarios:

Unknown dijo...

El tema del CDM es muy delicado. Entendemos la posicion de los hinchas y el pueblo edil, por tratarse de un club con tradicion y arraigo, pero piensen ustedes, que podria pensar cualquier otro club, que en algun momento ha pasado o podria pasar por la misma situacion?. Definitivamente se generaria un mal precedente. Lo unico que vale es lo que se gana o lo que se pierde en cancha, y realmente pensar en alterar las bases del campeonato a estas alturas suena, por decirlo menos, descabellado, ya sea para el Municipal, o cualquier otro club.

Anónimo dijo...

Muni me cae bien, pero no deben volver a jugar segunda. Sus dirigentes tiraron al olvido al kerido cuadro efil y ahora kieren salvarlo como sea. Ese nefasto ke esta en le FPF kiere hacerse una antes de morir, lo ke no sabe ke lo hecho aki, aki se paga....dirigentes mediocres stan en el futbol peruano, igual como la cagada de Malki ke ahora presenta webadas para kerer subir...stamos todos lokos....

Anónimo dijo...

QUE ME CHUPE LA VERGA LA FPF.. SI QUIEREN JODER LA 2DA NO QUEREMOS EQUIPOS FRACASADOS,.. EL MUNICIPAL QUE DESAPARESCA Y NO JODAN..

CON LOS 12 ESTA BIEN Y QUE SUVA QUIEN DE LO MERECE EN STA COPA PERU

Anónimo dijo...

el cuadrangular es un tema injusto, real academia y municipal, por plantel, son muy superiores a los equipos de copa peru, se repetiria el repechaje del año 2007 (3-0 para minero), ademas se acaba el tiempo, se tedria q jugar en cancha neutral. Lo mas justo es que si perdieron la categoria en cancha, juegen la copa peru. Igual el muni puede ganarla.
De todos modos la idea de aumentar el numero de clubes es buena.

Anónimo dijo...

En el fondo si tienen razon.

Yo soy hincha edil, y toda este fiasko se lo debemos a :

Douglas
Osterling
Morales

3 ratas que llevaron al club a esas instancias.

Los hinchas y socios del club queremos que esas 3 ratas se vayan del muni y dejen el cargo a alguien que tenga tiempo

Anónimo dijo...

La dirigencia de Municipal busca tapar su fracaso y su mediocridad esperanzando a la gente con medidas de urgencias y chupandole la rata a la FPF, para que pueda haber un minitoreno con Real Academia, el 3ª y 4ª.

La propuesta de 14 equipos esta bien, pero que sean Diablos Rojos y San José los otros equipos para completar los 14. Municipal y Real Cademia ya fueron, que no se ilusionen con tonterías que no van a funcionar.

Anónimo dijo...

EQUIPOS FRACASADOS COMO EL MUNICIPAL Y EL BOYS DEVEN DESAPARECER SOLO SUVEN PARA QUE DEN VERGUENZA. EQUIPOS MISIONEROS MUERTOS DE HAMBRES

NI CANGANDO ACEPTARAN ESE PEDIDO CON 12 EQUIPOS ES SUFISIENTE

Anónimo dijo...

el tema de CMD es complicado asi como el de carlosBBVA no se que hace aqui porq ya debe desaparecer porfavor saquen a ese pastor de chanchos......

Anónimo dijo...

Oye broder respeto con los 'pastores de chanchos' que cualkier dia puede fundar alguna ciudad a lo Francisco Pizarro ...

Oh mas Giancarlo borralo a CarlosBBVA ya esta parke ... meteló a un curso de comrpension de lectura y escritura con Susy DIaz

Anónimo dijo...

jajajajajajja

Ptmr q wenaaa ...

a un curso con Susy Diaz...

Vine estresado de mi chamba y me recuperaron el dia karajo

por eso leo este blog!!!

Y Carlos BBVVA dejenlo q escriba perio desde aqui ... asi como nosotros puede escribir sus dislexias ... no desde la pag principal

En el caso del Muni la verdad una pena, su hinchada no tiene la culpa q los incapces dirigentes lo hayan mandado a la liga.

Y si hay 2 cupos mas, que suban los de Tumbes y los de juliaca.

Saludos

PD: No te pikes carlos bbvva yo tmb antes te meti hacha :P

Unknown dijo...

Gracias gente, ya se que siempre son los mismos que se dedican a "aportar" sobre mis comentarios de esa manera....ojala puedan tener la posibilidad de hacer columnas o algun comentario semanal en algun medio...a diferencia de ustedes hacia mi, les deseo lo mejor.

P.D: Ya vuelve mi columna habitual: Futbol Station, por siaca...y si no te gusta...si, a ti te digo, Anonimo...que pena me da mirarte...cuando te miro!!!

Anónimo dijo...

ni modo que me mires cuando estas volteado regilllll jajajaja

Anónimo dijo...

Chucha Amenezas con escribir denuevo jajaja q masokista eres

Escribiendo desde aqui es diferente.

Gracias Carlos BBVVA , nosotros no queremos que nos insulten.

Aparte segun tu perfil eres economista, deja q q los verdaderos periodistas escriban desde la principal

Escribe tus notas aca, n o kages la pagina principal.

Suerte

Anónimo dijo...

aahhh tu eres el que comparo el juego del boys y cobresol con Menotti y Bilardo..abusivazo,aunque se pareciera en algo asi no eran los mejores ejemplos.

Aunque me parece coherente tu primer comentario,tranquiiilo pues "escritor de articulo semanal" ah..no los mires mal mira que se van a resentir tus lectores.

Municipal sabe muy bien la palabra dignidad,y hara lo necesario desde COPA PERU (pq joderia estar en segunda amañados)y ascendera elproximo año pq el muni es sencillamemente DISTINTO.

Saludos economista escritor.xD
se han puesto quisquillosos contigo,jaja,ta buena tomalo con soda,se que muchos esperan ansiosos tu proximo posteo.Ah y yo siempre firmo no me doy al anonimo porseaca.

Anónimo dijo...

Resignate Muni ...estas MUERTO!

Almunia dijo...

quisiera rectificar que el penultimo post donde dice anonimo y es ilogico porque yo firmo no me pongo como anonimo lo firme y todo pero salio como anonimo,sencillamente eso,saludos

alMUNIa

Echa Muni,el muni no ha muerto,que mal que esta la gente.