viernes, 29 de enero de 2010

Cobresol FBC recibirá a León de Huánuco

El vice - presidente del Cobresol, Franco Zeballos confirmó que la inauguración del Estadio 25 de Noviembre se realizará con un encuentro entre su club y el equipo León de Huanuco el próximo 03 de febrero.

Entre las figuras que llegarán con el equipo huanuqueño, se encuentran el popular Juan “chiquito” Flores, Luis “Cuto” Guadalupe, Portilla, Carlos Zegarra y los colombianos Cardoso y Perea. El equipo visitante será dirigido por el técnico Franco Navarro.

Franco Zeballos indicó además que las conversaciones con Alianza Lima no pudieron concretarse, motivo por el cual se descarta la presencia de este equipo en tierras moqueguanas.

Radio Americana - Moquegua

10 comentarios:

Anónimo dijo...

VENGA bOYS PARA HACERLE VER SU REALIDAD Y YA NO JUEGUEN , PARA QUE SOLICITEN SU BAJA

Anónimo dijo...

jajaja sigan soñando nomá nunca ascenderán y donde estan la U o el alianza noq ibana ajugar con ellos ajaja ya nomás conformense con la imitación andina de la U XD
total uds son una burda copia del cobreSAL de Chile ajajajaj rotito mokeguano sigue soñando con el Boys!

Anónimo dijo...

ya no viene el León, viene el Boys

Anónimo dijo...

Dudamos seriamente de la veracidad de esta información especialmente de la palabra del Seudodirigente (Cobresol) Franco Zeballos pues este Sr. esta acostumbrado a brindar declaraciones y luego contradecirse o callarse, NO es una persona confiable y responsable solo le gusta figuretear, por tanto NO confiamos hasta que efectivamente se muestre a la prensa el CONVENIO FIRMADO por ambos clubs. Lamentablemente hasta ese extremo han perdido la CONFIANZA del pueblo moqueguano estos dirigentes de Cobresol.

Anónimo dijo...

jajaj y con esa dirigencia piensan ascender estana ños luz del boys y del torino ajajaja

Anónimo dijo...

mmmm q raro pq un dirigente cagon en una entrevista en cmd dijo q iban a mandar a los suplentes a jugar con el cobresol pq los titulares se kdaran en lima para prepararse para sus partidos de copa libertadores

Anónimo dijo...

no viene el leon de huanuco, viene el boys... confirmado.

Anónimo dijo...

RUGE LEÓN !!!!!!!!

oep, confirmen la verdad pxx, ya le ganamos al CRISTAL en su propio estadio, y El TOTAL CHALACO nos empato; ESPEREMOS HACER un buen partido en Moquegua contra el Cobresol FC, si se da el caso, ya q el León tiene una programación de partido de práctica con el Intigas Deportes de Ayacucho. Jugaremos ante el Cobresol ??????

RUGE LEÓN !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ENTERENSE TODO SOBRE EL AGUERRIDO LEON DE HUANUCO EN EL WEB SITE MÁS COMPLETO DEDICADO AL CLUB CREMA:

www.rugeleon.tk

Anónimo dijo...

LA INFORMACION MAS COMPLETA SOBRE EL AGUERRIDO LEON DE HUANUCO EN:

www.rugeleon.tk