viernes, 29 de enero de 2010

Mallqui: "Lucharemos para lograr el título"

El presidente del Sport Áncash de Huaráz, José Mallqui, está convencido de que su club será uno de los principales candidatos para lograr el ascenso a primera. Para ello, buscarán tener un plantel que combine juventud y experiencia con miras a lo que será un campeonato casi tan o más competitivo que en la temporada anterior.

"Los entrenamientos serán a doble horario. En los próximos días se estarán incorporando nuevos jugadores de mayor experiencia para de esta manera darle mayor solidez a nuestro plantel que este año también contará con un buen número de juveniles, vamos a luchar para lograr el título y de esta manera volver a la Primera División. En Lima, el plantel estará trabajando hasta fines de marzo, luego lo harán en Huaraz y también en Recuay", declaró Mallqui.

En cuanto a la plantilla de jugadores reveló que se quedan por tener contrato vigente: Giral (lateral derecho); Vega (defensa central); Cartagena (back); Laura (lateral derecho); Sotelo, Vergara y Vásquez (volantes); Aguilar (delantero). Se está a la espera de la respuesta de Salhuana y se prevé la contratación de dos volantes y dos delanteros y los que recomiende la dirección técnica.

Los entrenamientos de la "Amenaza Verde" se llevarán a cabo en Campo Mar a doble horario, en donde el profesor Mario Flores estará evaluando a su vez algunos jugadores que llegaron a prueba.

Finalmente, Mallqui informó que ya la ADFP - SD pidió la relación de escenarios para el campeonato de la Segunda División Profesional. En vista de que los trabajos en el estadio Rosas Pampa no han sido terminados se pondrá a Recuay como escenario principal y alternos a los de Huaraz y Caraz.

"Espero que en los próximos días el señor presidente de la región nos pueda informar oficialmente cómo anda el estadio Rosas Pampa puesto que la información que debemos alcanzar a la Asociación vence el 15 de abril, tres días antes de esa fecha los veedores vendrán a supervisar los escenarios" acotó.

Redacción SP

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SE VAYA CON SUS CUENTOS Y SUS TRAFAS A OTRO LADO, IGUAL COBRESOL SUBE SI O SI.

Anónimo dijo...

jaja perro sucio no te saldras con la tuya y cobresol sigan asi confias q otra ez se les kemara el pan en la puerta del Horno ajajajajajaja alienados

Anónimo dijo...

el perroo sucio y comechabo mallqui como abra retenido a esos jugadores mmmm seguro que les a amenazado o sus pases les a puesto muy caros sus pases como dijo vergara

Anónimo dijo...

Cuidado perro sucio Mallqui con la mafia que estas acostumbrado, vamos a estar muy atentos a denunciar cualquier artimaña que pretendas implementar para beneficiar a tu equipo y no manches esta Segunda División Profesional. A otro lado con tus malas costumbres

Anónimo dijo...

esta vez sube el sport ancsh cobresol ya fueeeeeeee

Anónimo dijo...

Con el perdon del blog de Cobresol.
El ancash es màs ke kualkier equipo de la segunda y por eso volvera a primera este año.
y vernas amigos moqueguanos que el nuevo rosas pampa es muy superior a su tambien agradable estadio!
FUERZA AMENAZA!

P.R. M.