jueves, 21 de enero de 2010

Cobresol no jugará ante Alianza Lima

Los dirigentes del FBC Melgar de Arequipa confirmaron un partido amistoso ante Alianza Lima para el próximo viernes 5 de febrero. En un principio, el Cobresol FBC había sido anunciado como el rival de los íntimos como parte de su pre - temporada, pero finalmente serán los rojinegros quienes enfrentarán al cuadro blanquiazul, el cual permanecería en la ciudad blanca entre e l 2 y 8 de febrero.

Se espera que en las próximas horas los dirigentes del Cobresol anuncien al nuevo rival del cuadro moqueguano en lo que será la presentación oficial del Estadio 25 de Noviembre.

Redacción SP

7 comentarios:

Anónimo dijo...

kien va a kerer con un ekipo segundon! caada kien cn los de su nivel los d primera con los d primera y los d segunda con los d segunda..

Anónimo dijo...

con quien jugaria cobresol???? ya esta confirmado lo de alianza lima con melgar?????
giancarlo que dicen los dirigentes de cobresol''''???????

Anónimo dijo...

¿Qué dirán los dirigentes de Cobresol?, seguramente algún cuento como que van a traer al Real Madrid o algo asi para que después de pasado un tiempo digan que los españoles declinaron venir porque les daba miedo su equipo, pero que tienen pruebas ocultas de que el Sport Boys tramó una conspiración para sabotear la 3ra inauguración del estadio de Moquegua.

Anónimo dijo...

efectivamente el Boys conspiro y aspiro, aunque siempre aspiran estos comechados. Conspiro porque Waldir le dijo a mendieta que no iba.

Anónimo dijo...

jajajajaja

mariano dijo...

jaja pobres moqueguanos que risa
las gallinas le envian el equipo que alterna en la segunda division(america cochahuayco)y los cagones los ignoran nadie quiere jugar con utds saben porque??
porque no existen
no le han ganado a nadie
encima cuando pierden reclaman hasta por el clima que hacia mucho frio jajajaja
pobres acomplejados
quejense con la fifa ahora

Anónimo dijo...

mejor nos quejamos con los del boys a ver si traen asus hermanos de gaminedes, gansos que vuelan con pura blanca