viernes, 22 de enero de 2010

Sport Áncash inicia su pretemporada

Luego del merecido descanso, los jugadores que quedaron de la anterior campaña y los nuevos que llegarán. Hoy viernes 22 de enero "La Amenaza Verde" se meterá de lleno a los exigentes entrenamientos, bajo las órdenes del DT Mario Flores y el PF Juan Carlos Vargas.

Los jugadores, se encuentra en la capital de la república el presidente, hace dos semanas atrás estuvo verificando sobre la existencia de los materiales deportivos que harán uso los jugadores para desarrollar su labor, así tener la coordinación con el terreno de juego para la pre pretemporada. De acuerdo al plan establecido, los jugadores tienen que presentarse a las 9 am en Campo Mar para iniciar con sus entrenamientos.

El Delegado del Sport Ancash Bruno Binasco y el jefe de equipo Isaías Valverde Terry continuaran junto a José Mallqui para el presente campeonato.Respecto a la presentación oficial del nuevo equipo del Sport Ancash, anunciaron que en los próximos días, se estarán poniendo de acuerdo con el comando técnico, para decidir el día y la hora, de tal manera que la hinchada y los aficionados conozcan a los nuevos integrantes del plantel.

Indicarles también luego de trabajar todo el mes de febrero recién la primera semana de marzo estarían llegando el nuevo plantel a nuestra ciudad y seguir con los trabajos en el Rosas Pampa o Recuay.

Están a la espera de poder contar con dos jugadores delanteros, y también con un volante seis, con mucha experiencia, y los que lleguen puedan aportar su capacidad y empujar el carro a una sola dirección. . (Antony Ramírez Pomiano)

Primera Página

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN CAMPO MAR? por favor, no quiero penser que perro sucio sigue relacionado en algo con la U...