viernes, 15 de enero de 2010

Diablos Rojos: "Pelearemos hasta el final"

Las ansias continúan por querer participar en el fútbol de la Segunda Profesional, por ello, desde ayer ya se encuentra en la ciudad de Lima uno de los directivos de confianza del club Diablos Rojos, esto para oficializar su participación en un cuadrangular o bien recibir la invitación directa por parte de la FPF, indicó José Luís Cáceres, delegado del club Diablos Rojos de Juliaca.

Así lo dió a conocer en diálogo con este matutino, indicando que el interés aún está latente, puesto que, el club tiene todas las intensiones de pugnar un cupo en la segunda profesional, por ello, la reunión se postergó para hoy en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol a partir de las tres de la tarde.

Junto con el directivo de los Diablos Rojos, también estarán presentes los representantes de otros tres clubes, quienes se muestran igual de interesados en querer participar en este 2010 en el fútbol de la Segunda Profesional que lleva al campeón al ascenso directo a primera.

“El interés sigue, nosotros queremos participar en el torneo de la Segunda Profesional, por eso desde hoy (ayer) ya se encuentra en la ciudad de Lima nuestro representante quien nos tiene informado de los acontecimientos que se pudieran dar, pero el interés esta hay, pelearemos hasta el final”, expresó José Luís Cáceres.

Los otros tres clubes, serían La Peña Sporting, el Deportivo Municipal y uno que en el transcurso de hoy se conocerá. Se sabe que solamente falta un club para cerrar las inscripciones en la Segunda División, por tal motivo la expectativa es muy grande y hay muchas posibilidades de ingresar al fútbol de la segunda profesional, concluyó nuestro entrevistado.

Eder Pérez Fuentes - Los Andes

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hay todo lo q ocasiona la gente de cobresol...ahora creen q todos los ekipos provincianos pueden llegar al futbol profesional por invitacion y no ganandolo en la cancha como debe ser...por eso el futbol peruano esta como esta u_u

KrLiToS

..::SBA::..

Anónimo dijo...

Diablos no debería tener derecho a nada porque ese estadio debe ser vetado por el comportamiento de esa gente reaccionaria y rencorosa, además es un mal ejemplo porque quedo debiendo a sus jugadores, los que quieren juagr en segunda no deben tener deudas y deben demostrar capacidad económica para afrontar todo el campeonato. Diablos Rojos son hijos de pu.......no

Anónimo dijo...

A las 2:40 pm fue entrevistado el ing. Luis MUrillo por Eduardo Arias de Radioa Americana sobre el pedido de incrementar a 14 clubes la segunda. Dijo que la posición del equipo Cobresol es que no se aumente porque ningun club fue solidario con el pedido de Cobresol. Es decir la posición de Cobresol es seguir con 12 clubes en segunda. Asi mismo confirmo que ya se arregló con Roy Sucuitana, Daniel reyna, Paul Rodriguez, Edwar campos, Victor Zambrano para que sean los nuevos jales de Cobresol, tambien dijo que faltaba afinar detalles con Michael Sotillo. Asi mismo dijo que dichos jugadores estarán en Moquegua el 26 de Enero para pasar los examenes fisicos y medicos para empezar la pretemporada de 15 dias en Ilo y Cuajone el 03 de febrero. Tambien confirmó que se sigue en tratativas con Alianza Lima para jugar un partido amistoso el 31 de enero por la inaguración del estadio 25 de noviembre.

Anónimo dijo...

YA SON LAS 6 QUE FUE QUE PASO

Anónimo dijo...

Y QUE PINTA COBRESOL ???

ES EL MANCHESTER UNITE ????

PARA DECIDIR CUANTOS EQUIPOS EN LA 2DA. INVITAN ??

MI OPINION SE DEBE DE JUGAR CON 16 EQUIPOS PARA HACER EL CAMPEONATO MAS LARGO HE INTERESANTE.
Y QUE EMPIECE LA QUINCENA DE MARZO CON UN TOTAL DE 30 FECHAS .
ASI DAS TRABAJO A FUTBOLISTAS PERUANOS EN TODO EL PAIS Y CON LA POSIBILIDAD QUE SURJAN NUEVOS VALORES MIENTRAS MAS UNIVERSO SE TENGA HAY MAS PROBALIDADES SOLO ES TENER SENTIDO COMUN Y LOGICA .

QUE SUBAN 2 Y BAJEN 2 .

LA COPA PERU CONVERTIRLA EN 3ERA. DIVISION RECIEN LOS CAMPEONES ASCIENDAN A LA 2DA.....


PERO ESTOS DIRIGENTES QUE TENEMOS SUS NEURONAS NO LES FUNCIONA COMO LAS MIAS AJAJAJA SON INCAPACES COMO EL TAL BURGA QUE ESTA ALLI PINTADAZO ...

AGUANTE EL TALADRO QUE ESTA VEZ CAMPEONAMOS...

Anónimo dijo...

MANNUCCI SE FUSIONÓ CON COOPSOL !!!!
VIVA TRUJILLO, VIVA MANNUCCI !!!
aCUÑA ALCALDE LADRÓN TUS DIAS ESTAN CONTADOS. TU EQUIPITO VALLEJO JUGARÁ A ESTADIO VACIO.

Anónimo dijo...

Bien carajo ahora sie xistirá un clasico en el norte TORINO VS MANUCCI los demás equipos son merdad vamos los equipos del norte rumbo al titulo!

Anónimo dijo...

CONFIRMEN SI EL MANUCCI ESTARA EN LA SEGUNDA DIVISION???