viernes, 22 de enero de 2010

Roberto Challe dirigirá al Atlético Torino

La directiva del Club Atlético Torino nombró como nuevo entrenador a Roberto Challe, quien dirigió al cuadro talareño en el año 2008 durante el cuadrangular final de la Copa Perú en Lima.

Muchos daban por descontado que Percy "La Chanca" Maldonado asumiría nuevamente las riendas del "Taladro Norteño", pero finalmente se tomó la decisión de contar una vez más con los servicios del popular "Niño Terrible". Challe dirigió el año pasado a la Universidad San Marcos, pero antes los malos resultados fue reemplazado por Gustavo Roverano.

Así mismo, se conoció que los dirigentes estarían haciendo haciendo las cordinaciones del caso para mantener la base del equipoque en la temporada anterior lograra salvarse del descenso en la última fecha.

Redacción SP

7 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos empezando mal esta directiva esta hasta el perno el año pasado casi bajan al torino y con ese entrenador q el anteaño pasado cuando lo trajeron supuestamente para subir a la profesional solo vino a chupary a drogarse escuche q dijeron q iba a ver mas disciplina del año pasado peo desde el entrenador q es mas malcriado y sinverguenza de q disciplina hablan le debieron dejar a la chanca q el quiere mucho a torino mas a q a los dirigentes cag... q hay aca en talara desde el prsidente dice el q no sirve para nada y le digo una cosa amigos lectores con muha pena bajamos de categoria

Anónimo dijo...

yo soy hincha del Torino y sobre la designación de este técnico dejo una incognita y un mmmmmmmmmm

SAN MARQUINO dijo...

Pobre Torino: ya empezaron mal, ustedes lo tuvieron hace dos años y saben que con ese pata se van derechito a su liga de origen, no escarmientan y coincido con el primer comentario. Ese pata esta mal de la azotea, nosotros lo tuvimos el año pasado aqui y fue una decepcción tremenda y por eso lo botaron, es un borracho, drogadicto y malcriado, llegaba boleteado a los entrnamiemtos, y no hacía nada al igual que su hijo que lo tuvo de asistente, otro vago y bueno para nada. Challe vive de su fama y eso es lo que hace en los entrenamientos, solo habla del pasado de Mexico 70, y de sus años mozos, nunca hace trabajo de campo,ni hace trabajo táctico, esta totalmente desfasado , se pelea con todo el mundo y le hace la vida imposible a los propios jugadores. Dice ser motivador y por el contrario desmoraliza y desmotiva a todos con su trato. Bueno alla ustedes amigos del Torino.

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJA ya ven alienados turineses,asi confirmado se van directo a la baja.

Anónimo dijo...

QUE IMPROVISACION DE PONER A CHALLE ASI QUIEREN IGUALARSE A COBRESOL

Anónimo dijo...

oe quien queire igualarse a cobresol jajajaaj UDs estan a años luz de nosotros por favor no joroben uds no ganan nada y nosotros casi ganamos todo y dices q queremos igualarlos jajajaja quedate con tu DT que tienbe una cara de cholaso fumon ajajja

Anónimo dijo...

que envidia con challe si van a poder tomar cervezas