lunes, 18 de enero de 2010

Los primeros amistosos del 2010...

Imagen: Carlos Andrée Manchego Centty

Domingo 31 de enero

* Estadio Aliardo Soria Pérez - Pucallpa
.: Tecnológico Campo Verde vs Alianza Atlético

Viernes 5 de febrero

* Estadio 25 de Noviembre - Moquegua
.: Cobresol FBC vs Alianza Lima

Redacción SP

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El sabado en la tarde Italo Villareal entrevistó al Pdte. de Alianza Lima, quien confirmo que el clásico con Universitario de deportes se juega el 03 de Febrero en Arequipa y el 05 de Febrero alianza Lima juega en Moquegua contra Cobresol en la inaguración del estadio 25 de Noviembre.

Anónimo dijo...

para los incredulos entren a http://www.rpp.com.pe/2010-01-15-guillermo-alarcon-claudio-velasquez-aun-puede-quedarse-en-alianza-lima-noticia_235692.html#postComment donde el pdte. de alianza lima confirma el partido en moquegua

Anónimo dijo...

El alianza atletico este año tiene que irse a la baja,que de bueno hace??

Anónimo dijo...

tanto se mueren por jugar por los monos si les creemos ps si ese equipucho de el AL no pasa de la 1era rueda en la libertadores ytu no apsas e la mitad de la tabala en 2da jajajaa

Anónimo dijo...

La 2da inauguración del estadio 25 de noviembre, ¿y para cuando la 3era inauguración?

Anónimo dijo...

jajajaja ya mucha envidia con esos !!! xD

Anónimo dijo...

Nadie se muere por jugar vs alianza, contra Cristal si podria ser, asi como el LDU de Ecuador, lastima que Cristal tiene una agenda ya recargada, bueno en este partido veran realmente a que aspira Cobresol, y eso que el calor de moquegua no es tan fuerte como el de sullana norte chico xD!

Anónimo dijo...

Roberto "Maharajá" Arrelucea, es el nuevo DT del Tecnologico de pUcallpa, quien arribo el dia de hoy en horas de la tarde a nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

La inaguracion pasada fue de la tribuna con techo esta vez sera la inaguracion total del estadio, la tribuna con capacidad de 8mil espectadores, la del frente de 7mil espectadores y la tribuna en forma de "U" de 5mil espectadores dando asi capacidad de 20mil espectadores netos sin contar los palcos y entradas gratuitas.. la verdad esta seria la 3era inaguracion xd!.. Pero ya no habra otra porque no hay espacio para la 4ta tribuna.. Fuerza Cobresol.

Anónimo dijo...

en el diario la republica edicion sur y en correo de tacna salio la información de que Alianza juega con Melgar en Arequipa el 5 de febrero.
Giancarlo aclara el tema porque lo que se sabe es que esa fecha iva a jugar con Cobresol en Moquegua