lunes, 18 de enero de 2010

"Somos candidatos a volver rápidamente"

José Mallqui, presidente del descendido Sport Áncash, reveló que su equipo es "candidato directo" al título de la Segunda, aunque admitió que hay deudas y una de ellas es con el técnico Mario Flores.

"Al profesor Mario Flores le estamos adeudando por su trabajo del año pasado, se le debe la mitad de su sueldo del mes de noviembre y todo el mes de diciembre, estamos viendo la forma cómo agenciarnos ese dinero para poder cancelarle la deuda. El día jueves hemos sostenido una reunión con él llegando a un buen acuerdo, de esta manera se queda a dirigir al Sport Áncash en el presente año", dijo Mallqui al diario Ya.

Sobre la estructura del plantel para la campaña 2010, Mallqui comentó:

"Para ver la situación de los refuerzos, primero hemos tenido que solucionar el problema del técnico que gracias a Dios ya se resolvió. En los próximos días nos abocaremos a la contratación de jugadores, hay muchos chicos que no han tenido la oportunidad de jugar en Primera, y que quieren jugar por el equipo, ellos saben que somos los candidatos directos a subir inmediatamente a la Primera".

Luego agregó: "La base del equipo se mantiene, este año se quedan con nosotros Frank Vega, Saúl Giral, Juan Pablo Vergara, Carlos Sotelo, Víctor Cartagena, Chistian Laura, Jaira Cárdenas, Einer Vásquez, Leonardo Aguilar entre otros. Buscaremos refuerzos de calidad, de jerarquía y nivel, de esta manera armar un buen equipo que luche el título".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Habla tonteras este comechado, desde ahora nos vamos a cuidar de las artimañas de este individuo, para que no nos quiten el título con artimañan como el Boys. si se cree favorito ojala la primera fecha sea con Cobresol para hacerlo pisar tierra y volverlo a su realidad.

Anónimo dijo...

Candidatos a volver rapidamente
A SU LIGA DE ORIGEN

Anónimo dijo...

JAAJAJ EWS CANBDIDATO MAS SEGURO ES EL AGUILA. Q CADA AÑO ES EL EQUIPO Q QUIERE CAMPEONAR.LOS DEMAS LUCHAN X NO BAJAR

Anónimo dijo...

¿quitar el título con artimañas?, hahaha. Para empezar el título no era de ustedes ni lo será este año, por más que se la pasen llorando como el año pasado seguirán en segunda, por más artimañas que utilicen sólo terminan dando pena. A ver cuando aprenden (no lo creo) a ser más humildes y aceptan de una vez que son nada y de ahi recién empezar.

Anónimo dijo...

oe mallqui - puta que eres poco floro jajajajajajajaja.....

Anónimo dijo...

el perro sucio y comechabo se siente seguro el primera jajaja,

Anónimo dijo...

EL CONEJO GIRAL, FRANK VEGA Y VERGARA tuvieron buen 2009,no se xq se iran a jugar a segunda, ojala algun quipo de Primera les eche el ojo pronto. Son buenos.

Anónimo dijo...

KUANTO LLORON NO?
COBRESOL?? AGUILA???
CUANDO FUERON? NUNCA GANARON NADA
EL ANCASH SE PASEO EN LA COPA PERU KE USTEDES NUNCA LECANTARON, HUMILLO AL MUNICIPAL EL EL NACIONAL Y ESTE AÑO LA AMENAZA VERDE VOLVERA, NO SOLO POR SU PLANTILLA SINO POR SU GENTE Y SU ESTADIO SIN PAR....
LLOREN NOMAS AGILAS COBRESOLES KE LA SEGUNDA VA A SER SU LIGA SIEMPRE.
SRRL-