martes, 12 de enero de 2010

Sport Boys sigue en problemas por deudas

El Sport Boys podría perder la categoría sin haber hecho efectivo su retorno a la máxima división por no cancelar una deuda que mantiene con el paraguayo Carlos Pérez, quien vistió la camiseta rosada en el 2008.

El abogado de la Agremiación de Futbolistas de Perú, Johnny Baldovino, explicó que la dirigencia del Boys incumplió con el compromiso de pago y su caso ya se encuentra en manos de la Cámara de Conciliación de Disputa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"El Boys se había comprometido a pagar esta deuda el 18 de diciembre y hasta la fecha no cumplió lo que originó una multa económica. El último viernes hemos solicitado a la cámara que le quiten puntos en el torneo nacional 2010", sostuvo Baldovino a la agencia Andina.

Dijo que el segundo paso sería que pierda la categoría sino cancela la deuda que ascendería a 30 mil dólares.

"Ellos mismos se están poniendo la soga al cuelo por no respetar el fallo de la cámara, por lo que perdería la categoría y regresarían a la Segunda División", declaró Baldovino.

Según los reglamentos deportivos, el club que no acate un fallo de la Cámara de Conciliación de Disputas automáticamente pierde la categoría, recordó el abogado.

"El primer paso que hemos pedido a la Cámara es que se le quiten puntos y de persistir en su incumplimiento de deuda pasará a peder la categoría", señaló La Cámara de Conciliación y Disputa de la Federación Peruana de Fútbol determinaría los puntos que le quitarían al Boys. Dijo que si bien el Boys está apto para jugar el 14 de febrero el inicio del torneo Nacional, podría perder los puntos.

"Nosotros les dimos todas las facilidades a los dirigentes del Boys para que cancelen sus deudas y hasta la fecha no nos dan la cara, y no quedó otra medida que pedir a la cámara que le quite puntos", manifestó Baldovino.

Comentó que la cámara será la encargada de darle el plazo final para cancelar la deuda, porque de lo contrario procedería a quitarle la categoría ganada en el 2009.

Agencia Andina

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi que lo que decia anteriormente en otros comentarios es lo cierto. No estoy inventando noticias contra el equipillo del Boys que quizas ni llegue a empezar el campeonato y con los incumplimientos de sus compromisos generarán que sean dados de baja a segunda. Nuevamente preguntó? para eso subió, para dar pena? donde estan los seudohinchas que hablaban de apoyo incondicional al equipo, una cosa es hablar, otra es la realidad.

Anónimo dijo...

Sin jugar a segunda? se lo merecen por traferos, aver si ahora pagan arbitros canales de tv, etc.

Anónimo dijo...

Que cumpla con sus deudas de lo contrario que asuma responsabilidad por los hechos.
que sucedería si de sus contrataciones actuales no paga, y más los 400, que debe mejor se quede en segunda no les parece y asi el equipo continuaría en actividad.

Anónimo dijo...

jajajajajaja jajaja no saben que decir solo dicen resentidos jajaja jajajaaa lo que pasa en su conciencia esta lo que hicieron y para ocultar eso nos dicen resentidos jajajajajaja que pena por ustedes.... dan pena los de boys jajajajajaaa

Anónimo dijo...

Sobre el artículo en si, bah, el año pasado hicieron lo mismo, que Boys no había cancelado, que le iban a quitar puntos, etc, etc, exactamente igual a esto. Y resultó que Boys si había cancelado. La agremiación esa tiene ya la costumbre de ir de amenaza en amenaza como forma de existencia.

Dan pena ustedes más bien, que siguen pensando más en nuestro equipo que en el de ustedes. Les pregunto a los ¿hinchas? de Cobresol que comentan alegremente arriba: ¿Y qué fue de las pruebas ocultas de las 5 amarillas a Seminario?, hasta ahora no las muestran. ¿Qué fue de su invitación a primera por parte de la FPF?, se sigue esperando la sesión de directorio en la cual ustedes dijeron la iban a oficializar.

Anónimo dijo...

TA MALE LOS MOKEGUANOS SON BIEN PICONES COMO SE VE QUE NUNCA GANARON NI GANARÁN NADAAAAAAAA

Anónimo dijo...

No se alegren mucho que solo son disparates, como no hay noticias solo les queda hacer esos articulos para desastibilizar.

Anónimo dijo...

sabes porque seguimos hablando de su equipucho del boys porque ustedes nos siguen mensionando y no nos gusta que nos hagan famoso a la fuerza parece que se han enamorado de cobresol y siempre miran hacia atras siempre donde esta cobresol creo que les ha gustado estar en segunda talves quieren campeonar todo los años, y para eso les falta poco ya subieron al otro año bajan, luego ala proxima suben y luego bajan, suben, bajan,suben y asi seran el rey de copas de la segunda creo que seria buen merito para su club no les parece.

Anónimo dijo...

y de las pruebaas lo sabes tu donde te lo metiste mejor sacalos y reparte a todos los diarios del peru para que sepan de lo que han hecho.........

Anónimo dijo...

Buena lo de las pruebas sobre Clifor, solo ellos saben donde se la metieron

Anónimo dijo...

Señores:
Deudas con la agremiación tiene, El Boys, ALianza, La U, Cienciano, etc..etc.etc... no es novedad que cuenten solo lasdel Boys pero tampoco es novedad que hace un año que honramos nuestras deudas de malos dirigentes, ahora por que el cobresol no tiene deuda??? por que sigue en segunda y lo financia un gobierno regional... cosa que a los equioos antes mencionados n les pasa... Cuando lleguen a primera ahí hablamos...