miércoles, 17 de febrero de 2010

Mario Flores: "Fuí timado por Mallqui"

Mario Flores, ahora ex - técnico de Sport Áncash, precisó en Ovación Digital que el presidente José Mallqui lo había timado, porque inicialmente le había prometido que respetaría su contrato del año pasado, sin embargo le rebajó hasta en cuatro ocasiones su sueldo. Incluso no le dió la cara para decirle que ya no era más el entrenador del equipo ancashino.

El entrenador nacional lamentó no haber optado por una de las cuatro posibilidades que tuvo para dirigir en Primera División en esta temporada, porque le había dado su palabra al mandamás de la "Amenaza Verde".

"Yo le demostré a Mallqui que sé respetar mi palabra y desistí hasta de cuatro ofertas que tuve para dirigir en Primera División. Yo había quedado de palabra con él que me respetaría mi contrato del año anterior, pero a inicios de año cuando conversamos me dijo que no podía cumplir con esa cantidad de dinero y bajamos el precio, así llegamos a bajar el tema de mi sueldo hasta en cuatro oportunidades. La última semana me dijo que me iba a pagar el viernes la mensualidad pendiente del mes de diciembre, pero el sábado me pagó 1500 dólares y pensó que con eso iba calmar el temporal. Sin embargo, yo le dije que si no me pagaba la deuda completa no viajaba a Huacho, donde el equipo jugaba un partido amistoso. Entonces, él no me llamó el domingo en una actitud de 'conchudez' a pesar de estar en falta conmigo", sostuvo Flores.

Luego, el entrenador manifestó que Mallqui no le dió cara para decirle que ya no era el entrenador de Sport Áncash. "Mallqui me dió un celular RPM que hoy en la mañana le cortó la línea y me mandó a decir con Alejandro Espinoza que ya no era el entrenador", precisó Flores, quien agregó que había sido timado por Mallqui.

"A este equipo le dí más de lo que he recibido. Pienso que él (Mallqui) hubiera sido mas hombrecito para decirme que no podía pagarme y hubiese optado por una de las cuatro posibilidades que tuve para dirigir en Primera división. En estos momento soy entrenador libre, porque fui timado por Pepe Mallqui".

Ovación Digital

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mario Flores, gracias por el tiempo que estuviste en el equipo de Ancash que contigo mejoró, pero fue demaciado tarde, nos dejas con tantas ganas de que dirijas este año, pero lamentablemente teneos un presidente de lo peor. Gracias y suerte que eres lo mejor.