martes, 20 de abril de 2010

IPD pone trabas para el San José - Torino

El partido entre Defensor San José y Atlético Torino se jugará de todas maneras este viernes a las 3:30 de la tarde en el estadio Mariscal Cáceres de Tumbes.

"Pagaremos el 10% de la taquilla, y lamentó la falta de colaboración del director del IPD con el deporte tumbesino", dijo muy indignado Arnaldo Freyre Bustamante.

El presidente del club naranja explicó que le solicitó al IPD, que dirige el director Jorge Granados, para que le pueda ceder el coloso Cáceres a fin de jugar el partido amistoso entre San José y Torino, pero a cambio les pide el pago de 3 500 soles o el 10% de la taquilla.

"Al final jugaremos y pagaremos el 10% de la taquilla", sostuvo Freyre. He conversado con el presidente regional, Wilmer Dios y me dijo que iba a conversar con Granados Benavides.

Hasta ayer en la noche no recibía una llamada del director del IPD, eso me demuestra su falta de colaboración y que no le interesa la idea del fútbol profesional.

"Estoy haciendo una fuerte inversión para mantener el club con buenos jugadores, un comando técnico y los gastos que demandan los entrenamientos, cuando el ente deportivo lo primero que hace es pedirnos una suma alta de dinero a cambio de cedernos el estadio para los partidos.

El traumatólogo y directivo del club San José, Luis Malpica, dijo que se debe tener en cuenta que San José no tiene intenciones de lucro, lo único que busca es darle actividad al equipo y a final de año traer la Copa Perú a Tumbes y la comunidad pueda ver fútbol profesional.

Por su parte, el director del IPD, Jorge Granados dijo que ya había dado las facilidades para ceder el Cáceres para el partido entre San José y Huaquillas FC. "Ahora tendrán que pagar por el alquiler del estadio para el San José - Torino."

Diario Correo Tumbes

No hay comentarios: