Hasta que habló el máximo representante de la Universidad Nacional de San Agustín, rector de esta casa superior de estudios y a su vez presidente del club IDUNSA, Valdemar Medina Hoyos. Sus declaraciones más allá de llevar tranquilidad al cuadro agustino lo pone en una profunda crísis de cara a su participación en la Segunda División Profesional.
“La universidad no se hará cargo de equipo de IDUNSA. No se destinará ningún dinero. La situación es imaginable. Estamos viendo para que el club sea autofinanciado por algunas personas o instituciones, a ellos estamos convocándolos. No se puede adelantar nada. Quizás la próxima semana habrá novedades”, así de enfático declaró ayer Medina Hoyos.
Con todo ello, el equipo ‘granate’, hoy por hoy está a la deriva porque no se conoce de una institución o un mecenas ‘realmente’ interesando en hacerse cargo de este club. Y lo que hace una semana había hablado, Hugo Rueda, delegado en Lima, donde mencionaba que todo estaba listo para que vengan hasta 19 jugadores para reforzar el plantel, cuatro de ellos experimentados y el resto de la reserva de Alianza Lima y Sporting Cristal queda desestimado porque “no hay presupuesto”.
Requena Desmintió Ser DT Vinotinto
Como es costumbre, algunas personas de IDUNSA se toman la potestad y hasta decisiones de otros. Este es caso de, Pedro Requena, que dirigió a este equipo en varias oportunidades y cuando se supo que la “alianza estratégica con dirigentes de Carlos A. Manucci no funcionó”, de inmediato lo dieron como entrenador para esta temporada.
Al ser consultado Requena, dijo “no tener ni un acuerdo”, es más no conversó con “nadie” y está más abocado al trabajo que hace con el club Independencia, que participa en la Liga del Cercado.
1 comentario:
no se si da risa o lastima ese incapaz
porque no te vas a tu casa valdemar medina
o dejale tu cargo de rector a otra persona
INUTIL
Publicar un comentario