lunes, 31 de mayo de 2010

"Falta seriedad en la Segunda División"

El técnico del Cobresol FBC de Moquegua, Freddy García, comentó que esta nueva postergación de la Segunda División perjudica en todo sentido.

“En lo deportivo se rompe nuestra planificación y en lo económico es una semana más sin entrada de dinero a nuestras arcas. Espero que el torneo se inicie cuando antes”, comentó el tacneño.

Luego añadió: “Esto es el reflejo de lo mal organizado que está nuestro fútbol. No es comprensible como clubes como el Sport Águila o Idunsa se comprometen a participar y luego se retiren”.

“Nos causó sorpresa la postergación del torneo porque fue a última hora, cuando ni siquiera podíamos buscar un amistoso”, finalizó.

Ayer el plantel minero descansó y esta mañana volverá a los entrenamientos. “Tenemos cuatro meses entrenando y lo ideal es que el equipo llegue en su punto más alto al inicio del campeonato, esta postergación nos complica mucho”.

Por Iván Contreras Abarca

3 comentarios:

taliban dijo...

primero, tu eres el entrenador si es un problema economico o no el tema de la postergacion -con tu equipo-no es tema tuyo sino de los dirigentes.
lo segundo informate bien y no hables solo por que tienes boca, EL AGUILA, ha querido chantajear el sistema con el tema del retiro EL AGUILA a boicoteado la organizacion del campeonato, si hubiera tenido buena asesoria no estaria en esta situacion y hubiera llegado a un acuerdo con la agremiacion.(todos lo hacen)
EL Tema de IDUNSA pasa por la falta de seriedad de su presidente que nunca puso las cosas en claro y siempre estubo negociando la transferencia de idunsa y desairo a mas de un interesado, y nunca tomo una decisison, para recien al final salir con esto, entonces la adfp_sd NO tiene ninguna responsabilidad en esto, desde el año pasado la segunda informo a todos los equipos de estos coambios y exigencias YA REUNANSE DELEGADOS PARA APROBAR EL FIXTURE CON DIEZ EQUIPOS(no hay tiempo para convocar a licitacion) debe haber una sancion ejemplar porque no es posible que el chantaje y la desidia violente la organizacion del campeonato.

Anónimo dijo...

Ante todo saludos y si tien algo de razon mi pata TALIBAN que parece que a leido un par de periodicos pero la verdad aprte de los equipos que buscaro excusas coj.. y no tener presupuestos ni mano dirgencial y nbuscar sus propios intereses y potra vez malogarn el futbol de segunda los organizadores tambien tienen la culpa no planificaron bien el inicio es por eso hasta el momento se estra atrasando el campeonato las bases las mandaron tarde y dios sabe que hay en esas bases que no las publican, el tema de television nadie sabe nada peor aun el tema de los paquetes aereos como se manejan en la profesional
la verdad si les pagan un sueldo a los organizadores por orgullo propio deberia devolverlo y dar su carta de renuncia y llamarme por que para tirarse la plata y robar bien estoy yo okey.

atte

wilfredo robles
estoy terminando mi nueva casa en la calle antigua de samegua gracias jamocho
y ahora estoy en busca de mi sexta hembra

Puma dijo...

En esa foto veo a mi pata "Pichón de Loro" hincha acérrimo de la U.