lunes, 31 de mayo de 2010

Pedro Garay: "Es una triste experiencia"

El director técnico de Sport Águila, Pedro Garay prefirió enterarse de la propia voz de los dirigentes del club la medida de la ADFP-SD, pero, ante la insistencia de la prensa, expresó su sentir sobre esta lamentable situación.
.
”Qué vamos hacer, es una triste experiencia que me toca vivir en esta ocasión. Llegué acá sin pensar en estas cosas, pero hay que aceptarlo. Ahora lo único que quiero es saber en qué quedará mi situación, qué hacer”, precisó el paraguayo.
.
Lamentó que en el inicio de su carrera como entrenador haya sucedido esta situación. “Pero así es esto, es un difícil para mi asumirlo, pero quiero primero hablar con los dirigentes para ver que es lo que pasará más adelante”, dijo.
.
Todos los jugadores quedan libres
El delegado del Club Sport Águila, Antonio Mandujano, conocida la medida de la ADFP-SD, manifestó que los jugadores están en toda la libertad de tomar la decisión que más les convenga.
.
Sostuvo que a cada uno de los miembros del plantel se les cumplió con pagar sus sueldos, incluso se les adelantó un mes.
.
Sobre la decisión de la Asociación, reiteró la posición del presidente del club, Idonio Quispe de no aceptar la imposición de la Agremiación de Futbolistas respecto a las supuestas deudas que están pendientes con Roberto Mosquera, Juan Montenegro e Ismael Pereda. "Con esta medida, la ADFP-SD se está lavando las manos", puntualizó.
.
Diario Correo Huancayo

No hay comentarios: