lunes, 24 de mayo de 2010

Grau venció a Coopsol, pero se queda sin DT

Los jugadores de Atlético Grau le pusieron ganas y lograron un triunfo ajustado por 1-0 ante Deportivo Coopsol. Sobre el final del partido apareció la figura del goleador Frank Sanjinéz, pero no fue suficiente para salvar la cabeza del técnico José Chalcatana Ramos que anoche fue cesado en el cargo.

El partido no fue intenso, pero mantuvo el interés del público ya que ambos equipos llegaron con peligro al arco contrario y tuvieron varias ocasiones de anotar. En el primer tiempo, los albos pudieron adelantare a los 14 y 24 con Sanjinez y Nima; Coopsol tuvo su oportunidad a los 20 y 31 con Oré y Flores.En el complemento, Ramón Mifflin quiso dar oportunidad atodos sus jugadores y realizó 8 cambios en el equipo.

Sin embargo, Coopsol no bajó la guardia y mantuvo el mismo ritmo de juego buscando el arco Lozano que respondió bien. Grau tampoco quería el empate y pugnaba por vulnerar el arco de la visita. A los 20 minutos tuvo la ocasión más clara, Yosimar remata y exige al golero Jara que manotea y dejan el balón servido en el área, pero Olortegui se apresuró y la envió sobre el arco.A los 37´otra ocasión tuvo Olortegui solo en el área, pero no la pudo controlar.

El ansiado gol recién llegó a los 44 minutos en un contragolpe, Sanjinez recibió un centro pasado y ante la salida del arquero se la bombeó y la mandó al fondo de las redes.

Cesan al Chacaltana
Desde hace una semana, la posible salida de José Chacaltana era un secreto a voces, debido a la baja performance que venía mostrando el équipo en sus partidos de la División Superior y que había motivado el malestar de los hinchas.

La situación se agudizó el viernes durante el partido contra Sport Locuto, donde la falta de eficación motivó que los hinchas pifiaron al entrenador y pidieran su cambio.

La noticia recién se confirmó anoche. Una Comisión se encargó de comunicarle personalmente al técnico que por acuerdo de directiva no seguiría en el cargo.

En diálogo teléfonico con el entrenador Chacaltana Ramos, señálo que no comprende su salida, pero respeta la decisión de la directiva.

"Me queda la satisfacción de haber cumplido con los señores Ríos, Marotazo, Bellectich y el ingeniero Yepéz.Durante éstos meses entregué lo mejor de mi trabajo, pero así es el fútbol. Me voy tranquilo."

José Chacaltana responsabilizó al directivo Javier Ipanaqué de desestabilizar al equipo y presionar para su salida.

"Eso ya se venía dando desde hace un mes y seguía presionando al presidente y los demás directivos para que me saquen. Incluso estoy seguro de que la actitud de los hinchas de pifiarme el viernes fue pagado por él".

Dario Correo Piura

7 comentarios:

Shapshico dijo...

Q bien k cesaran a chacaltana, aqui en Pucallpa demostro que es un desleal,

simplemente vendio la final a los huanukeños y nos kedamos sin Profesional,

Q bueno que se dieran cuenta q ese DT si encuentra algo mejor en el camino recibe nomas el dinero sin importarle el equipo ni el pueblo

desleal

Anónimo dijo...

era solo de esperar porque chacaltana de futbol no sabe nada se lo dijeron desde que vino a piura los dirigentes recien abrieron los ojos

Anónimo dijo...

chacaltana cuando trabajaste eres un vago solo servia para cobrar a sus jugadores y maletero

Anónimo dijo...

POR FIN SE DIERON CUENTA QUE CLASE DE PROFESIONAL ES ESTE TIPO NO TIENE ETICA PARA CONSIGO MISMO ACA EN PUCALLPA LE DIMOS TODO LA CONFIANZA EL APOYO Y TODO EL CARIÑO DEL PUEBLO PUCALLPINO Y PARA QUE¨. PARA QUE AL FINAL TERMINE TRAICIONANDONOS COMO LO HIZO EN LA FINAL DE LA COPA PERU 2009 DESCARADAMENTE SE VENDIO A HUANUCO ES UN DESLEAL BIEN POR EL FUTBOL PIURANO BOTAR A ESE SINVERGUENZA

Anónimo dijo...

ese disque entrenador no sirve ni para entrenar a menores, es un VENDIDO.....bien por el grau por botar a ese descarado.

Anónimo dijo...

JORGE ZÚÑIGA: "A CAMBIAR DE ACTITUD"

Después de campeonar con Deportivo Ignacio Merino en La Liga Distrital y tras la salida de José Chacaltana, Jorge 'El Orejón' Zúñiga; asumió la dirección técnica del Club Atlético Grau de Piura.
Luego de una breve presentación por parte del dirigente José Luís Yepes León hizo su primera practica con el equipo albo en las instalaciones del Estadio Miguel Grau.

Visite: www.deportesenred.es.gd

MAKELELE DEL PUERTO dijo...

ZUÑIGA??JAJAJAJA , arturo rios ren cuidado si te encuentras con un equipo que entrena el sanguinario de ramirez cubbas porque entre zuñiga y ramirez cubas se negocian los resultados y van al que pague mas , eso dos son unos vedndios porq ue crees que zuñiga ya nunca va y nunca ira a talara ? por VENDIDO , NEGOCIO CON RAMIREZ CUBAS EL PARTIDO HUANCAYO TORINO SIONO ZUÑIGA DI QUE TE MOLIERO A PEDRADAS EN PIURA CUANDO DESPEUS DE UNOS MESES TE ENCONTRASTE CON UN GRUPO DETALAREÑOS EN UNA ACTIVIDAD PUBLICA, VENDIDO SINVERGUENZA