jueves, 27 de mayo de 2010

Habla el presidente del Cobresol FBC

En entrevista concedida al noticiero el "Expreso del Mediodía" de Radio Studio 97, el presidente de Cobresol FBC, Ing. Luis Murillo hablo acerca del equipo moqueguano que se alista para su debut en el torneo de la Segunda División.

Entre las novedades confirmó el fichaje del joven Jorge Guitierrez, hábil jugador que procede de la academia Esther Grande de Bentín, Lima. Dicho jugador llega por recomendación de Wilmar y Marco Valencia. Gutierrez mostró un buen desempeño en el amistoso ante White Star y llenó los ojos del comando técnico y la dirigencia quienes no dudaron en tramitar su inscripción, lo que permitiría tener un buen elemento para cubrir la bolsa de minutos de la sub-20.

Por otro lado, en cuanto a fichajes de delanteros confirmó que están negociando con dos atacantes nacionales. Renzo Benavides y Andy Pando; en el caso del primero la negociación tiene dificultades debido a que el jugador aún no puede desligarse de su actual equipo el Cienciano del Cusco.
.
En el Caso de Andy Pando, este jugador dio su palabra que en caso de jugar en la Segunda División lo hará sólo en el Cobresol. Pero nada está dicho; pues el goleador y su representante estan manejando ofertas de equipos de la Primera División, pero al haber ya jugado en CNI tendría que esperar a la segunda parte del torneo de primera división (aproximandamente en agosto) por lo que pidió un poco más de tiempo para analizar y tomar la mejor decisión.

Van a Misa
Con el fin de acercarse más con la hinchada moqueguana, el mandamas del cuadro dorado solicitará al comando técnico que el sábado por la tarde el plantel completo a a la misa de las 6, para luego dirigirse a la plaza de armas donde compartirían con la hinchada moqueguana para firma de autografos y tomarse fotos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno se dan cuenta la diferencia de manejar el equipo a comparacion de los demas nosotros traemos jugadores que siquiera puedan aportar algo al futbol de segunda a diferencia de los demas la verdad deja mucho que desear y por mi madre si salia lo del mercado colesi nos traimos facil al cholo fano a a rengifo que cobren un par de millones normaloza sobraba si el mercado de 25 paso 50 millones la haciamos la culpa lo tienen los del SUNMAC malditos no quieren al equipo moqueguano, pa delanteros y buena yoyo que apoyes al equipo mi voto es tuyo

atte
taboada el que la Hace linda

Anónimo dijo...

o que pasa por que hablas asi claro como no trabajas en el mercado hablas asi que xuxa toda la plata va a ir a cobresol ta wuebon tambien px no seas pendex taboada lambeculo de yoyo !! :P

Anónimo dijo...

Hola, yo soy moqueguano y Cobresol esta conformado por gente corrupta que usa el dinero de nosotros(canon y regalias) para pagar a los jugadores que no hacen mas que su trabajo, cómo?.. dirán uds. con el 10% del dinero o más, producto de cada licitación ganada por los testaferros de la gestión, es lamentable que el deporte se manche así. Y no puedo ocultar mi admiración por el alcalde que logró su objetivo, ganarse a la gente ignorante que sabe poco o nada(por que quiere) mediante el futbol. vean como celebra esta gente. Soy hincha del buen fútbol, pero no voy a darle los 10 o 15 soles de mi entrada a ese grupo de mafiosos. Así que si eres hincha de cobresol, razona un poco con criterio objetivo y frio y reacciona por favor. Roberto Farfán que no quiere entrenar y no suma lo que debería al equipo, gana S/ 12.000, y no hay ningún muchacho moqueguano menor de 17 en este equipo, donde pueda aprender todo lo que deja cada jugador como los que vienen. esos 12 mil al mes a cuántos niños podría alimentar? educar?, preparar?
Equipo postiso,,,con dinero,,,gastado por las puras
Atte.
Verdadero Hincha Moqueguano
Saludos para mi Hijastro Ricardo Davila.

bye...

Anónimo dijo...

Carajo Huracan de Moquegua se refuerza,,,con grandes jugadores,,,es el unico representante del pueblo de moquegua,,,
A ganar la copa peru,,y otra vez estaremos en primera division,,,,
Hincha Moqueguano,,,tu equipo
Huracan,,,,es tu equipo,,,,
El Huracan si tiene jugadoares Moqueguanos.
El unico equipo con IDENTIDAD MOQUEGUANA,
HURACAN CAMPEON,,,CARAJO...

Saludos para el INFELIZ,,RICARDO DAVILA,,,que es la doncella de Moguegua,,,que es hijo putatibo,,
y chupa media de MURILLO,,,

Anónimo dijo...

Siiii claaaaro!!!!
la Foca farfan es un super jale
42 años!

Anónimo dijo...

huracan jajajajja, ese equipo no pasa de la liguilla

Anónimo dijo...

ESTE PATA QUE NO SE IDENTIFICA:
Pero no hay problema estas por la calle Ilo, estas en la A.A.Cáceres o por el Minsa, solo falta saber exactamente a donde ya que falta el dns. Si dices que me conoces no te olvides que tambien trabaje 6 años para el ejercito.
Pero yendo al tema, no publocaron mi comentario, pero igual en resumen Toño Zeballos y Cornejo usaron plata del canon para mantener a Huracan (Municipio de Moquegua) y la Breña (con plata de la Universidad), que se logró en esa epoca del 92 al 2007: NADA, solo habia una tira de mediocres empexzando por los jugadores que no le ganaron a nadie y aun siguen jugando cuando pasan los 30 años.
Si hablamos de ignorancia es el que juega 15 o 20 años y porque juega en la primera de Moquegua cree que llego al techo del mundo, cuando no le hacen gol al arco iris, la envidia les corroe porque ahora no los ven ni su familia. Y si quizas eres jugador de futbol, talves conseguiste tu estabilidad en esamo, la provincial, dircetur, etc, solo jugando futbol mediocre.
saludos
ATTE
RICARDO DAVILA

talarazo dijo...

davila contestale al hincha moqueguano que cobresol se financia de coimas, contestale y deja de meterte con TORINO que usa plata bien habida.
te quiero ver
o ya desde hoy te desapareces o te cambias de nombre ?

Anónimo dijo...

Creo que la inversion en el deporte Moqueguano es buena hay que reconocer que Yoyo hizo algo bueno... Lamentablemente siempre existe corrupcion y mafias que manchan el buen trabajo. Ojala que no lo reelijan a Yoyo, sé que no pasara y que Cobresol tendra que mantenerse con dinero de socios y porque no del canon. Creo que invertir parte del canon en deporte esta bien pero sin dar beneficios a personas o sin que se maneje con corrupcion, en este instante el que esta mas cerca de ascender a primera es Cobresol por ello creo que el aporte debe ser para vuestro equipo. (Si el Huracan fuese el favorito de segunda se le aportaria a ellos el dinero, es una cuestion logica de inversion).
Pero bueno no se dejen engañar por gobernantes corruptos que solo hacen algunas cosas por ganar un voto.
Viva Cobresol. Abajo la corrupcion.

Atte.
Un Hincha que lucha contra la corrupcion.

Roberto Martín dijo...

El libro de pases en 1ra división se abre el 20 de julio, no en agosto.

Anónimo dijo...

Ayayay..El Cobresol esta en la cima de la popularidad, al menos eso deja te entreveer los comentarios de la gente que no quiere aceptar , pero muy dentro de si, reconoce y admite que admira y envidia la capacidad organizativa de un club nuevo q en poco tiempo de fundado ha realizado lo que pocos podrian hacer, aun asi si pasaran decadas de creacion lograrian, lo que hasta ahora realiza una institucion como es el Cobresol FBC.
Acaso no es cierto y casi una promesa cantada a sus correligionarios, el Coño Zeballos no se cansa de decir q su querido Huracan (Club añejo, del cual es hincha mi abuelo) subira en el 2011 al futbol rentado, y q hara via colaboracion (canon minero) Quellaveco uno de los mejores de la zona sur, pues ya vio como la puede hacer. Un Club como Atletico Huracan q desde tengo uso de razon no ha dado sino derrotas y mas derrotas al "jutbol" Moqueguano, somos una generacion joven q esta cansada de estar de tumbo en tumbo. sedientos de victorias,.. de q el nombre de nuestra querida tierra Moquegua este en los confines de nuestro territorio nacional, idea q conparten todos los Moqueguanos de corazon, atras qdan pues y como cosa del pasado la disque bellas tardes de futbol del cual me cuenta mi padre cuando jugaban el Juvenil "los Angeles" frente al Huracan, del cual casi ya casi ni se recuerda, pues los bonitos recuerdos qdaron borrados con las tristes y desastrosas actuaciones de los q fueron y hoy no son...tengo 22 años y junto a mi, la nueva generacion de hinchas amantes del futbol se ha volcado a ver el aparecer de un nuevo club con ambiciones, cuyo unico objetivo es traer laureles a esta hermosa region tres veces benemerita a la patria.., amigos Moqueguanos, a aquellos pocos q no quieren reconocer q actualmente Moquegua es Cobresol, a uds...no se hundan en el fango de envidia,salgamos de alli y rememos la mar juntos a un solo objetivo...y que viva Moquegua Caraxo...Fuerza Cobresol....

Anónimo dijo...

SALUDOS:
Facil es hablar, pero que lo pruebe. Pero todos saben que cuando no hay campeonato la mayoria de jugadores de Cobresol trabajan mayoritariamente en la Municipalidad mcal Nieto. Asi como antes con Toño Zeballos tambein hacia lo mismo y en muchos lugares hacen lo mismo osea se les paga por trabajo efectivo. Cuando hay campeonato son pagados con los auspicios y taquillas; no me constan que lo hagan de diferente manera: Si el habla con tanta convicción tiene todo el deber de hacer la denuncia como moqueguano y como conocedor del tema. En todos lados se habal de coimas y es mas al alcalde, aca le estan procesando por ese tema osea ya es un tema judicial, pero el proceso no involucra al club Cobresol como receptor, sino aparentemente un arreglo entre los funcionarios y los contratistas. Pero estas investigaciones se dan por denuncias que a veces no tienen ni sustento, si hubiese sido asi entonces ya se hubiese dictado orden de prisión preventiva.
Pero fuera de esto lo que yo veo es un resentimiento y envidia de que ahora a estos jugadores viejos que nunca ganaron nada, no los ve ni su familia y saca tu cuenta a 10 soles la entrada por 8000 80,000 soles x 2 160,000 soles. Osea no tenemos que hacer polladas para tener recursos y por último el que comenta seguro ganó su estabilidad en esamo o la municipalidad jugando supouestamente futbol.
ATTE
RICARDO DAVILA

Anónimo dijo...

Agregando ese pata no es hincha de ningun equipo porque con su comentario solo demuestra su resentimiento ante seguro los fracasos que ha tenido en lo que esta haciendo y a querido ser.
Seguro juega en un equipillo que campeona aca pero no pueden ni con Ilo.

Anónimo dijo...

Me han informado que Victor Cornejo jefe de personal de la UPJCM manifiesta que apoya a nuestro equipo cobresol y viene contratando supuestamente judadores de cobresol en Universidad Privada José Carlos Mariategui, con la finalidad que su hijo pueda ser considerado en el plantel oficial de Cobresol; lo malo esta que de pronto se han comenzado a perder pantallas, CPUS, Impresoras nuevas de esta casa superior de estudios justamente donde tienen acceso estan joyitas de "jugadores"; cabe mencionar que de la municipalidad distrital de torata fueron sacados estas joyas de jugadores porque también comenzaron a perder computadoras, impresoras y otros bienes; que dira el Dr. chaparro, la Dra. Dora Mayta vice Rectora Administrativa, la cual cual tambien tenemos informe de sus jugadas con CAPECA de lima de cual informaremos en otra oportunidad.
sugiero que la directiva de cobresol trate de aclarar si son o no jugadores de cobresol y evitar este tipo de apoyo si lo hubiera pues a la larga podrian empañar el prestigio del club.
gracias.
hincha de cobresol.

Anónimo dijo...

no sabia que torino tenia plata ... !!! juajuajua xD!!!