jueves, 27 de mayo de 2010

Entrevista con Esteban "El Loco" Mendoza

Primero felicitarte por lo hecho el año pasado en el club, muchos hinchas del talareños recuerdan el mal rato q pasó Torino especial por lo q se vivió afuera de la cancha.
Gracias, si de hecho q se sufrió mucho. Pero al final tuvimos nuestra recompensa cuando uno hace bien las cosas llegan los premios solo.... Y nuestro mejor premio fue que el club más importante del norte de Talara se quede en Segunda División.

¿Cómo viene el equipo de cara a este primer encuentro de visita en Huancayo?
Bien motivados en hacer una buena campaña. El grupo ha entrenado de la mejor manera posible y cada uno está comprometido en dar el 100% de su rendimiento, no sólo en Huancayo sino en todo el campeonato. Por eso motivo felicito a mis compañeros por brindarse íntegros en cada uno de los entrenamientos.

La pregunta obligada, supongo que la idea será sacarse el clavo por la forma en que se les escapo el partido en Huancayo el año pasado cuando iban ganando 2 a 1... ¿Hay hambre de revancha?
No tanto revancha, lo que los muchachos piensan es primero en sacar el partido adelante y demostrar que este grupo humano está para grandes cosas. Por mi parte pensar en revancha nos podría jugar una mala pasada y se que mis compañeros piensan lo mismo. Somos 11 contra 11 y ahí se verá que equipo está preparado para grandes cosas.

En teoría, ¿cuál es el rival o los rivales más fuertes de la categoría?
Yo pienso que todos los equipos se han preparado bien, obvio que hay algunos equipos q se han reforzado de la mejor manera como Cobresol o Sport Áncash, pero no nos olvidemos que esto es fútbol y que cualquier cosa puede pasar, todos los equipos se merecen un respeto.

¿La postergación del inicio del torneo fue perjudicial para el plantel?
Para algunos si, para otros no pero a nosotros nos favoreció porque trabajamos un par de semanas más y eso fue bueno para llegar en un buen estado físico a los partidos.

Torino cuenta con seguidores practicamente por todo el Perú, incluso en Lima hay una barra bastante grande, ¿cuan importante es ese apoyo cuando juegan lejos de casa?
Es importantísimo porque sentimos el calor de la gente talareña y sobre todo que se unen con nuestras familias y con esa motivación el equipo se siente respaldado por una afición que quiere al Torino desde siempre. Desde aquí saludo a todos los hinchas del Torino que están en Lima y en diferentes partes del Perú. Agradecerles por el apoyo el año pasado, sin ellos Torino no sería Torino.

Claro eso es importante. Para terminar, algún mensaje para la afición…
Si convocar a toda la gente talareña en apoyar al equipo como siempre lo han hecho y agradecerles su apoyo incondicional, y saludar desde aquí a toda mi gente de Cañete y un enorme saludo para mi hija Keyd Mendoza que es mi hincha número uno y siempre me va alentar. Gracias también a ustedes por la oportunidad de poder expresarme en su pagina. Gracias y hasta una nueva oportunidad...


Por Giancarlo Córdova

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LOCO HABLA LA VERDAD QUE VIENEN MOTIVADOS, SI SABES QUE EL EQUIPO NO JUEGA NI LA TERCERA PARTE DE LO QUE JUGABA EL AÑO PASADO MAS BIEN DILE A TU TIO AL EX UNO QUE SE LLEVA LA MIERDA QUE TRAJO DE CHALLE

Carne Seca dijo...

Ja, ja, ja... El Ex Uno.Dice que vuelve hoy, que vuelve el Lunes. Talara no quiere que vuelva nunca porque el pueblo ya se cansó de los vivazos que le roban.
Sí o no Amoako?