miércoles, 26 de mayo de 2010

Luisinho se fue del TEC

El entrenador Luisinho Da Silva renunció el día de ayer a su cargo como DT del cuadro pucallpino al no estar de acuerdo en la forma como se maneja la insititución por parte de la dirigencia que encabeza el ingeniero Víctor Rivera.

Aún no se sabe oficialmente quien asumirá las riendas del club de manera interina, de cara a lo que será su debut en Segunda División este domingo 30 cuando visiten al Cobresol FBC a partir del mediodía.

El plantel del Tecnológico viajará mañana por la tarde a la ciudad de Lima y se espera que lleguen a Moquegua el día viernes en horas de la tarde.

Redacción SP

20 comentarios:

Anónimo dijo...

que paso con el Mourinho del futbol peruano, porque se fue tan pronto, que le hicieron mis paisanos pucallpnios, acaso la dirigencia del Tec no es muy seria en su trabajo?

Este gran entrenador era el elegido para llevar al Tec al futbol profesional.

Esperemos por el bien de mis paisanos pucallpinos que regrese. Suerte paisanos el debut ya esta aqui en la esquina.

Anónimo dijo...

regresa luisinhooooooooooo o mais grande garoto do mundo.

Anónimo dijo...

Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS, LUISINHO SE FUE DEL EQUIPO CANSADO DE TANTA MECIDA Y MAL TRATO HACIA LOS JUGADORES QUE ESTAN CASI AL ABANDONO, A PESAR QUE A EL LE PAGA OTRA PERSONA PERO NO HAY MATERIAL LOGISTICO PARA ENTRENAR COMO EQUIPO PROFESIONAL, NO DA LA CARA, NO INFORMA A LA PRENSA, NO QUIERE CONTRATAR A JUGADORES DE NIVEL QUE RECOMIENDA LUISINHO, TODO UNA INCERTIDUMBRE COMO EQUIPO DE BARRIO QUIERE MANEJAR ESTE SERRANO AMBICIOSO.

Anónimo dijo...

la verdad esto ya se venia venir con el equipo improvesido que es el TEC al parecer el pesimo manejo dirigencial no soporto mas Luisinho se quito para no pasar mas verguenza en moquegua por ya sabia que se venia la noche aca en moquegua ahora que diras sus cien hinchas de este equipillo de barrio.


atte

tiler manriqeu papa de ricardo davila

Anónimo dijo...

vuelvo a reiterar luizinho continua en el tecnologico, por favor amigos hinchas no hagan disturbios porque todo va bien en la interna del plantel.

El profesor luizinho ya dio a conocer hoy en conferencia de prensa la nomina de jugadores que estaran viajando con él a la ciudad de Moquegua para el debut del equipo en la segunda.

Cabe señalar ademas que no viaja con el plantel el jugador Leonardo Uehara, quien llego a un acuerdo con la directiva para jugar solamente los partidos del Tec en Pucallpa.

Es todo lo que les puedo informar por ahora, si quieren saber informacion del Tec, escuchen las emisoras locales o los canales deportivos.

Atte: Marco Olivo
Coordinador.

Anónimo dijo...

es falso ese dato, luisinho viene entrenando con normalidad hoy dia

Anónimo dijo...

LUIZINHO SE FUE DEL EQUIPO CANSADO DE TANTA MECIDA Y MAL TRATO HACIA LOS JUGADORES QUE ESTAN CASI AL ABANDONO, A PESAR QUE A EL LE PAGA OTRA PERSONA PERO NO HAY MATERIAL LOGISTICO PARA ENTRENAR COMO EQUIPO PROFESIONAL, NO DA LA CARA, NO INFORMA A LA PRENSA, NO QUIERE CONTRATAR A JUGADORES DE NIVEL QUE RECOMIENDA LUISINHO, TODO UNA INCERTIDUMBRE COMO EQUIPO DE BARRIO QUIERE MANEJAR ESTE SERRANO AMBICIOSO.

Anónimo dijo...

recien se entero que jugaba contra cobresol pero eso arranco nomas pa no pasar roche seguro regresa para la segunda fecha jajajajaja

Anónimo dijo...

LUISINHO LA VIO CUADRA Y RENUNCIO POR EL MAL MANEJO DE SUS DIRIGENTES

Anónimo dijo...

todos quieren a luizinho aca en pucallpa, hospital esta atras del dt. si clasifica hospital domingo seguro que llegara una propuesta, para la etapa departamental de la copa peru.

Anónimo dijo...

jajaja que risa que me dan todos esos ignorantes que piensan que luisinho se retiro del tec, quien fue ese anti ucayalino que lanzo esa falsa informacion?

Luisinho continua en el tec, hoy lo vi en el Aliardo Soria Perez dando las ultimas instrucciones antes del viaje de mañana a Lima, para luego viajar por carretera a Moquegua.

No me hagan reir amigos moqueguanos a uds nadie les teme, mas bien el Tec les dara la sorpresa el domingo asi que esperen tranquilitos nomas.

Y recuerden Luisinho sigue en el Tec.

giancarlogcv dijo...

Fue el propio delegado del TEC quien confirmó esa noticia. Ahora se comenta extraoficialmente q los dirigentes estarían tratando de convencer a Luisinho para q regrese...

saludos!!!

Anónimo dijo...

es cierto lo que dice el amigo Giancarlo, Luisinho ya habia renunciado al TEC, pero los dirigentes le convencieron para que se quede, se fueron a buscarle al Telo, y lo convencieron.
Es asi que Luisinho esta de vuelta.

Anónimo dijo...

el mourinho del peru ( luizinho ) renuncio al tec amigos, este pata es serio y no entra en vainas con dirigentes que no le dan apoyo, el tec. no tiene plata para contratar jugadores de experiencia. luizinho esta libre para trabajar donde le da la gana...

prensa de ucayali

Anónimo dijo...

el Garoto Luisinho sigue en el TEC , no inventen cosas fuera de lugar.vallan a la misma fuente..!!!

Anónimo dijo...

Definitivamente se fue Luisinho del TEC, algunos jugadores como piojo davila, cano y cartagena jugaran por Bancos este domingo al no llegar a un arreglo con el TEC, lamentable lo que paso con Luisinho que recomendo jugadores que ya pasaron por segunda y primera y que iban a llegar esta semana, pero Vicente Rivera no quiere pagar mas o menos a los jugadores que iban a venir y se quedaran con puro jugadores que vinieron a probarse y no los conoce ni sus vecinos y por un ripio se quedan.
Hay algunos jugadores del TEC que estan al abandono no tienen ni para comer, no hay material logistico para entrenar, no hay medicinas etc, es una pena lo que pasa al equipo del pueblo como es ahora todo por culpa de la incapicidad dirigencial de este señor al que le quisieron apoyar madederos como Arbe, Cabrera, Eric Davila y otros empresarios pero que se manejara de otra manera un poco mas empresarialmente como debe ser un club de segunda profesional, pero este señor queria solo el dinero, asi no se va a llegar a ningun lado, ahora no se sabe si se completara siquiera 11 jugadores para el domingo, imaginense la verguenza que pasaremos, de repente el mismo sera el DT ese dia. QUE PENA SEÑORES.

Anónimo dijo...

Es q ese Carlinho, no pasa nada, como dicen por ahi adelante, q no quiere pasar roche con el primer partido, ya q el Cobresol dejo las Pichangas de lado y ahora se viene de a verdad y con todo la fuerza tecnica adquirida durante los 3 meses de entrenamiento. Ahora no vaya a ser q despues del partido le hechen la culpa a la desorganizacion, al largo viaje, y excusas q siempre suelen dar , y suerte pa mas adelante...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Definitivamente se fue Luisinho del TEC, algunos jugadores como piojo davila, cano y cartagena jugaran por Bancos este domingo al no llegar a un arreglo con el TEC, lamentable lo que paso con Luisinho que recomendo jugadores que ya pasaron por segunda y primera y que iban a llegar esta semana, pero Vicente Rivera no quiere pagar mas o menos a los jugadores que iban a venir y se quedaran con puro jugadores que vinieron a probarse y no los conoce ni sus vecinos y por un ripio se quedan.
Hay algunos jugadores del TEC que estan al abandono no tienen ni para comer, no hay material logistico para entrenar, no hay medicinas etc, es una pena lo que pasa al equipo del pueblo como es ahora todo por culpa de la incapicidad dirigencial de este señor al que le quisieron apoyar madederos como Arbe, Cabrera, Eric Davila y otros empresarios pero que se manejara de otra manera un poco mas empresarialmente como debe ser un club de segunda profesional, pero este señor queria solo el dinero, asi no se va a llegar a ningun lado, ahora no se sabe si se completara siquiera 11 jugadores para el domingo, imaginense la verguenza que pasaremos, de repente el mismo sera el DT ese dia. QUE PENA SEÑORES

Anónimo dijo...

CON LUISINHO O SI N EL BAJARAN POR IMPROVISADOS TANTO QUERIAN LLEGAR AL FUTBOL AHORA QUE LO TIENEN NO PASA NADA CON PUCALLPA

Anónimo dijo...

no creo q sea dificil convencer a luizinho pues señores dirigentes para q se quede, habla con el hombre este dt. es bueno creo q es lo mejor de segunda y la gente lo quiere. bueno esta en sus manos manejar este problema, ustedes saben mejor q nosotros que LA PLATA MANDA, SUELTA LAS VERDES GRINGA PUES ING. VICENTE el pueblo te perdonara.