miércoles, 26 de mayo de 2010

Bolo debuta al pie del Misti

El club Coronel Bolognesi de Tacna, que dejara de ser militante de la primera división del fútbol profesional peruano, la temporada pasada; este año debutará en la segunda división, jugando en calidad de visitante en la ciudad de Arequipa ante el club IDUNSA, este sábado 29 de mayo, a partir de las tres de la tarde, en el estadio "Mariano Melgar".

La programación aprobada en la sesión de la Asociación, no había confirmado dos encuentros, Universidad San Marcos versus Deportivo Coopsol y el del Club IDUNSA con Coronel Bolognesi, inicialmente; pero fuentes dignas de todo crédito, dieron a conocer a UNODEPORTES, que ya se ha llegado a un acuerdo y salvando las condiciones administrativas se jugará este sábado.

De otro lado, se supo que, los muchachos bolognesianos, que se preparan en la Capital de la República, estarán viajando este viernes, vía aérea, a la Blanca Ciudad. Detalle este que, hace presumir que los directivos bolognesianos, hayan logrado un acuerdo comercial con una importante línea aérea como sponsor para la presente temporada; por lo que se espera confirmación oficial de los dirigentes del "club escarlata".

JOSÉ CHACÓN CHÁVEZ ENTRENA Y ESTÁ POR FIRMAR
En entrevista exclusiva con UNDEPORTES, el experimentado defensa, Javier Chacón, confirmó su acercamiento con el elenco bolognesiano: "Fui invitado por el dirigente, Claudio Pizarro, para integrarme a las prácticas del equipo. Estoy hace cuatro días trabajando y en las próximas horas se debe definir mi situación contractual"; aseveró.

Consultado sobre el grupo humano que integra el equipo tacneño para la presente campaña, dijo: "Son muchachos muy jóvenes, pero con experiencia, porque debutaron el año pasado en primera. Están trabajando con mucha confianza de hacer las cosas bien en la competencia. He visto una dedicación especial en los trabajos. Se entregan a fondo en las prácticas y en los partidos no dan por perdida una. Eso es bueno"; enfatizó.

Javier Chacón Chávez, tiene 38 años, juega de defensa central; la temporada pasada estuvo en Total Chalaco y Sport Ancash en la primera división. Tuvo un paso importante por Universidad San Martín (2005-2007) y José Gálvez (2008); entre otros.
.
Radio Uno de Tacna

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El año pasado Boys jugó 11 partidos de local y además jugó 7 como si fuese local y sólo jugó realmente 4 partidos de visita. Además por estar en Lima sus traslados para jugar eran mas cortos que Cobresol, osea hasta en eso estaba a su favor todo.
Este año Cobresol tiene 11 partidos de local y 9 de visita ya que los otros 2 partidos se jugarn en arequipa y tacna donde los tenemos de hijos y cobresol lleva toda su hinchada.
ATTE
RICARDO DAVILA

Anónimo dijo...

¿COMO? ¿HIJOS? JAJAJJA SI MOQUEGUA NUNCA FIGURO EN EL FUTBOL, EN LA REGION SIEMPRE LA PELEA ERA ENTRE AREQUIPA Y TACNA, INCLUSO EL CLASICO DEL SUR SIEMPRE FUE EL BOLO-MELGAR, PORQUE CIENCIANO RECIEN EN LOS 90 QUE EMPEZO A DESTACAR. ASI QUE HIJOS SERAN USTEDES PORQUE EL BOLO SIEMPRE SE HA PASEADO CON LOS EQUIPOS DE MOQUEGUA.

VAMOS BOLO¡¡¡ ARRIBA TACNA¡¡¡

Anónimo dijo...

en el futbol no existe ni padres ni hijosss, lo que existe es la madre saooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

VAMOS BOLO ARRIBA TACNA
VOLVEREMOS VOLVEREMOS
VOLVEREMOS A SER CAMPEON
VOLVEREMOS A PRIMERA
PARA VERTE CAMPEONAR

Anónimo dijo...

nose q tanto hablan los de tacna .. ojala demuestren en la cancha lo mucho q hablan los supuestamente historicos jajaja

Anónimo dijo...

que diablos es cobresol???

Anónimo dijo...

Vamos BOLO !! volveremos y estaremos apoyando en arequipa para el debut.

Anónimo dijo...

el COBRESOL equipo que "aparecio" hace 3 años, que tenia el nombre de Club TEcnico Agropecuario.

En Moquegua nunca pasó nada con el futbol, incluso ahora mismo no tienen ningun jugador moqueguano en sus filas.

3 años de fracasos, un nombre cambiado, sin jugadores de la zona

que mas se puede pedir

Anónimo dijo...

como le gustaria al mermelero de la ivan que su noticia fuera cierta

se soltaria las trenzas y correria como dios la trajo al mundo

http://deporteaqp.blogspot.com/2010/05/idunsa-no-se-presentara-la-primera.html

llora nomas loquita

Anónimo dijo...

y si hablamos de Bolito que ahora se llama Bolognesi de que estamos hablando, cuando el que acendio fue el equipo b y no el Bolo que juega aun en las divisiones de Tacna. Cuantonde historia tiene este club llamado Bolito que sirve de trampolin político para Fernando martorell?. Ycuantos son de tacna y cuando jugaron gente de tacna?????
ATTE
RICARDO DAVILA
Ahora no se acuerdan que Cobresol en la Copa perú les metio de docena en docena???? no se acuerdan que Enersur cuando fue semifinalista también les hizo lo mismo, no se acuerdan que con Juvenil Los angeles no podian, y donde estaban estos supuestos hinchas cuando el BOLITO bajó si no iba ninguna pulga a su estadio? ni cuando jugaron torneos internacionales, porque en tacna sabados y domingos se dedican a vender contra y la mayoria son gente de puno que no sabe si la pelota es redonda o cuadrada.

Anónimo dijo...

Ese tal RICARDO DAVILA está loco BOLO o BOLITO es de la misma sangre, es sinonimo de Tacna, BOLO o BOLITO son más q un sentimiento.

RICARDO DAVILA si quieres debatir cara a cara conmigo me encuentras en la barra del BOLO.

Atte.
Raul Mostacero.