jueves, 27 de mayo de 2010

Nadie da la cara en Idunsa

El panorama del Idunsa es complicado. Ayer el Ing. Luis Taricuarima recibió la comunicación del rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Valdemar Medina Hoyos, donde le confirmó que no le entregará ningún poder para que administre el equipo hasta que la Segunda División no le envíe un documento por el cual le quite cualquier responsabilidad económica del club.

Taricuarima ha invertido hasta el momento 70 mil nuevos soles en armar el equipo, pero se ve imposibilitado de inscribir jugadores hasta que Medina le de autorización legal para que pueda realizar gestiones ante la Segunda.
.
Actualmente se está intentando que el partido con Bolognesi programado para el sábado se postergue unos días más; pero sino es así al cuadro agustino le darán su primer W.O. y con un segundo será retirado del campeonato.

Por Iván Contreras Abarca

6 comentarios:

Anónimo dijo...

amigos de la segunda peru, si retiran al IDUNSA del campeonato quiere decir que se iria a la baja? confirmen esto por favor.

Anónimo dijo...

olas soy arequipeño
no se
si pueda jugar en el idunsa pero tengo las condicione sy nos esi pueda probarme por favor diganme a dond epuedo ir gracias por favor encriban a scolta_007@hootmail.com gracias

giancarlogcv dijo...

Así es, Idunsa sería el primer equipo en descender este año...

saludos!!!

Anónimo dijo...

BOLO y sus primeros 3 puntos.

Anónimo dijo...

Creo que si hacen un primer W.O deberian hacer el segundo de una vez... Estan beneficiando a Bolognesi.. Aunque igual lo beneficiarian porque le darian 1 semana de preparacion mas.. Pero bueno que se puede esperar de una tan mala dirigencia..

Anónimo dijo...

por favor en ves de pensar si ganan unos o otros piencen un momento en las familias q asi como la mia esta en la nada mis hijos ivan a comer de ese equipo soy esposa de uno de los jugadores y me revienta me duele en el alma lo que esta pasando con este equipo yo soy testigo del sacrifio de mi esposo que ahora se ciente derrotado x todo este problema yo les pido por favor hagan algo ingeniero taricuarima noce quede siga adelante por los chicos sus jugadores mi esposo es oscar neyra y estoy mal xq mis suenos el de mi esposo y los de mis hijos se vinieron al suelo tengo un hijo mal de la pierna tiene 2 anos y se rompio en hueso femur y ahora no savemos que hacer con todo los que nos esta pasando xfavor dean una solucion se los pido el juega muy bien es volante ayudennos se los pido de favor y le ruego a dios se solucione todo este problema y fuerza alos chicos amigos de mi esposo sigan adelante tengan fe en dios vendiciones .....h.....=